Sin categoría

Dolphins confían que la velocidad de Myles Gaskin los lleve al éxito

Dicen que la velocidad mata en casi todos los deportes. No se puede entrenar la velocidad, y cuando se es más rápido que el rival, hay poca respuesta que dar sin alterar drásticamente el estilo de juego. Y para los Miami Dolphins de 2021, eso es exactamente lo que esperan que se convierta en su […]

Por Allan Brito
Dolphins confían que la velocidad de Myles Gaskin los lleve al éxito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dicen que la velocidad mata en casi todos los deportes. No se puede entrenar la velocidad, y cuando se es más rápido que el rival, hay poca respuesta que dar sin alterar drásticamente el estilo de juego. Y para los Miami Dolphins de 2021, eso es exactamente lo que esperan que se convierta en su identidad ofensiva y en su realidad.

Porque el renovado elenco ofensivo de los Dolphins no ofrece escasez de velocidad en el perímetro, lo que a su vez debería crear más espacio para que todos los demás operen en el centro del campo, reportó News Break.

Y uno de los mayores beneficiarios de que ese plan se haga realidad es el corredor Myles Gaskin.

Los Dolphins, que optaron por no buscar un reemplazo para Gaskin esta temporada baja, en su lugar agregaron un grupo de corredores a su alrededor en la ofensiva, y en el transcurso de las OTAs y el minicampamento, Gaskin no pudo evitar notar la diferencia. Así lo compartió en una reciente entrevista con Sports Radio 950 KJR en Seattle.

“Al salir del minicampamento, estoy muy complacido de cómo me fue, de cómo se ve este equipo”, dijo Gaskin.

“Mucha velocidad en el exterior. Creo que eso es lo más importante que me llevé. Tenemos a Jakeem (Grant), (Jaylen) Waddle, Will Fuller. Tenemos algunos tipos rápidos, así que estoy emocionado de ver eso”.

También lo están los fans de los Dolphins de todo el mundo. Y también lo está el mariscal de campo de los Dolphins, Tua Tagovailoa. El ataque ofensivo de Miami necesitaba constantemente encadenar más de 8 jugadas para encontrar la zona de anotación en cualquier semana. Pero se espera que la velocidad en el exterior provoque más jugadas explosivas y, por extensión, cree más espacio para jugadas explosivas en el centro del campo también.

Este proceso aún es muy temprano y Miami todavía tiene un campo de entrenamiento completo para trabajar. Pero una cosa de la que podemos estar seguros, incluso ahora, es que este equipo va a ser mucho más rápido que la versión de 2020 en la ofensiva.

Relacionados