Deportes, Destacado, Florida

Dolphins cuentan con Tagovailoa para la siguiente temporada

Se puede decir que los Dolphins de Miami cerraron una temporada de NFL redonda, y que solo le faltó el pase a la postemporada para cerrar con la guinda al pastel. Claramente este objetivo no fue cumplido, el equipo tuvo muchos problemas ofensivos en la parte final de la temporada y terminó con marca de […]

Por Allan Brito
Dolphins cuentan con Tagovailoa para la siguiente temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se puede decir que los Dolphins de Miami cerraron una temporada de NFL redonda, y que solo le faltó el pase a la postemporada para cerrar con la guinda al pastel.

Claramente este objetivo no fue cumplido, el equipo tuvo muchos problemas ofensivos en la parte final de la temporada y terminó con marca de 10-6, lo que representa una mejoría con respecto al 2019 si se toma en cuenta cómo terminaron ese año con 5 victorias y 11 derrotas.

Una de las piezas fundamentales para que el equipo de Florida cerrara con un buen año, fue Tua Tagovailoa, el joven que llegó a la organización para convertirse en el mariscal de campo titular.

“Estamos muy contentos con Tua. Es nuestro mariscal de campo titular. Hizo un buen trabajo este año al llegar sin temporada baja y los desafíos de lidiar con todo eso. Muy feliz con él. Espero verlo progresar con una temporada baja. Para nosotros, sin hablar de estrategia de draft, la temporada acaba de terminar. Simplemente estamos pasando por nuestro proceso “, dijo Chris Grier, gerente general del equipo.

Grier dijo que Tagovailoa y el personal de entrenamiento trabajaron duro para prepararlo después de la cirugía de cadera. Cuando se le preguntó sobre la necesidad de los Dolphins por receptores abiertos dinámicos para la siguiente temporada, Grier dijo que la competencia mejora la plantilla y que quieren mejorar en todas las áreas.

“Son todas las posiciones. Hace que todos sean geniales. La historia lo ha demostrado, no importa quién sea. Siempre estás buscando personas que se adapten a tu sistema y que impulsen a las personas y las mejoren”.

Grier agregó: “Queremos dejar en claro que Tua es nuestro titular y estamos muy contentos con su desarrollo hasta ahora”.

El entrenador en jefe Brian Flores dijo que espera que regrese todo su personal.

Fuente: Local 10

Relacionados