Deportes, Florida

Dolphins encontró una gran pareja en Danny Amendola y Ryan Tannehill

Después de cinco años jugando con Tom Brady en Nueva Inglaterra, el nuevo receptor abierto de los Dolphins, Danny Amendola sabe qué buscar en un mariscal de campo y lo está viendo en Ryan Tannehill hasta el momento. Por Redacción Miami Diario Aunque todavía tienen que jugar un juego juntos, han estado trabajando en sesiones […]

Por Allan Brito
Dolphins encontró una gran pareja en Danny Amendola y Ryan Tannehill
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de cinco años jugando con Tom Brady en Nueva Inglaterra, el nuevo receptor abierto de los Dolphins, Danny Amendola sabe qué buscar en un mariscal de campo y lo está viendo en Ryan Tannehill hasta el momento.

Por Redacción Miami Diario

Aunque todavía tienen que jugar un juego juntos, han estado trabajando en sesiones de pases dirigidas por jugadores, prácticas fuera de temporada y un par de juegos de pretemporada que datan de cuando Amendola firmó en marzo.

“Es un buen compañero de equipo”, dijo Amendola sobre Tannehill. “Tiene un montón de habilidades atléticas y es inteligente, así que ha sido un placer jugar con él”.

Amendola se ha convertido en uno de los objetivos favoritos de Tannehill en la pretemporada y está listo para un año muy productivo si todavía le queda algo en el tanque a sus 32 años.

El entrenador de los Dolphins, Adam Gase dijo físicamente que ha sido todo lo que el equipo pensó que obtendría cuando lo fichara contrato de dos años esta temporada baja.

Con los Patriots el año pasado, Amendola tuvo 61 recepciones para 659 yardas y dos touchdowns en 15 juegos.

Fuente: Palm Beach Post

Relacionados