Deportes, Florida

Dolphins hacen olvidar con triunfos burlas de Ndamukong Suh

Han sido interesantes, y en muchos sentidos sorprendentes, las primeras dos semanas de la temporada de la NFL. Por Redacción Miami Diario Ndamukong Suh ya no se ríe de los cuatro delanteros de los Miami Dolphins. El cinco veces tackle defensivo del Pro Bowl se burló de la defensiva de carrera de su antiguo equipo […]

Por Allan Brito
Dolphins hacen olvidar con triunfos burlas de Ndamukong Suh
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Han sido interesantes, y en muchos sentidos sorprendentes, las primeras dos semanas de la temporada de la NFL.

Por Redacción Miami Diario

Ndamukong Suh ya no se ríe de los cuatro delanteros de los Miami Dolphins.

El cinco veces tackle defensivo del Pro Bowl se burló de la defensiva de carrera de su antiguo equipo en Instagram durante la temporada de exhibición. Pero después de dos juegos, ambas victorias, la defensa terrestre aparece mejor sin Suh.

Miami está permitiendo 3,3 yardas por carrera, que ocupa el tercer lugar en la NFL. Esa es una gran mejora con respecto al promedio del año pasado de 4.1, que ocupó el puesto 16.

Y aunque la fiebre del pase ha sumado solo tres capturas, Miami ha reunido suficiente presión para forzar cinco intercepciones, lo cual está empatado para el líder de la liga que ingresa al juego del domingo contra Oakland.

Ha sido un esfuerzo colectivo reemplazar a Suh, con los nueve linieros defensivos en la lista viendo un tiempo de juego significativo.

“Esos muchachos han hecho un buen trabajo”, dijo el entrenador Adam Gase el miércoles. “Lo están haciendo bien como una unidad. Me encanta el hecho de que todos están contribuyendo”.

En la victoria de la semana pasada ante los Jets, ocho linieros defensivos tuvieron al menos un tackle. Los cuatro delanteros totalizaron 21 tacleadas.

“Estamos tratando de ser grandiosos”, dijo el tackle Davon Godchaux, quien tuvo seis tacleadas. Ese número fue el total obtenido por Suh solo una vez el año pasado.

Cuando se le preguntó si los Dolphins extrañan a Suh, Godchaux respondió con risa.

“Todos me van a dar una pregunta capciosa”, se rió mientras se alejaba.

Tras la salida de la temporada baja de Suh y varios otros jugadores estrella, Gase dijo que la cultura de los vestidores había mejorado. Y dijo que el sistema de rotación con los cuatro delanteros funciona mejor que en sus primeras dos temporadas.

Fuente: WSVN

Relacionados