Deportes, Florida

Dolphins marchan invictos tras dos fechas por primera vez desde 2013

Son apenas dos juegos y las reacciones exageradas tempranas pueden parecer tontas rápidamente. Pero los Miami Dolphins están 2-0 por primera vez desde 2013 y ocupando el primer lugar en la AFC Este. Por Redacción Miami Diario Es un comienzo prometedor para un equipo que tenía muchas preguntas para entrar en la temporada. “Lo que […]

Por Allan Brito
Dolphins marchan invictos tras dos fechas por primera vez desde 2013
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Son apenas dos juegos y las reacciones exageradas tempranas pueden parecer tontas rápidamente. Pero los Miami Dolphins están 2-0 por primera vez desde 2013 y ocupando el primer lugar en la AFC Este.

Por Redacción Miami Diario

Es un comienzo prometedor para un equipo que tenía muchas preguntas para entrar en la temporada.

“Lo que estamos haciendo por ahí está cerca de lo que estamos buscando”, dijo el entrenador Adam Gase. “Simplemente tenemos que hacer algunas cosas mejor”.

Ryan Tannehill lanzó dos pases de touchdown, Kenia Drake corrió para anotar y los Dolphins aprovecharon varios errores de Sam Darnold y los Jets de Nueva York para una victoria de 20-12 el domingo que mantuvo a Miami invicto.

“Empezó para nosotros en abril”, dijo Gase. “Nadie más se dio cuenta de eso, así que seguiremos mejorando y sorprendiendo a la gente”.

Nueva York cayó a 1-1 con la pérdida, el mismo récord que Nueva Inglaterra después de que los Patriots cayeron ante Jacksonville. Mientras tanto, Buffalo tiene un comienzo 0-2.

Miami buscará mejorar a 3-0 el próximo domingo en casa cuando se enfrente a Oakland.

“No estoy sorprendido en absoluto”, dijo el receptor abierto Albert Wilson sobre el comienzo de Miami. “Tengo grandes expectativas, especialmente por la ofensiva”.

Tannehill terminó con 17 de 23 para 168 yardas y touchdowns para Wilson y A.J. Derby. También corrió para 44 yardas en ocho acarreos para los Dolphins, saliendo de una victoria en el juego más largo de la NFL desde la fusión en 1970 al superar a Tennessee en 7 horas y 8 minutos el domingo pasado.

 

Después de quedarse fuera toda la temporada pasada por una lesión en la rodilla, Tannehill ha demostrado que ahora está completamente sano.

“Creo que está muy bien”, dijo Wilson. “Creo que podemos hacer un poco más a su alrededor para arreglar las cosas, pero creo que está haciendo su trabajo”.

“Están recibiendo pérdidas de balón y están metiendo la pelota en nuestras manos”, dijo Tannehill. “No puedes pedir nada más a la defensa. … Pero como una ofensa, tenemos que cambiar nuestro nivel de juego”.

Relacionados