Deportes

Dolphins suman su sexta victoria de la temporada frente a Patriots

El equipo de Miami ha mostrado un gran nivel durante el campeonato.

Por Angel David Quintero
Dolphins suman su sexta victoria de la temporada frente a Patriots
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Dolphins de Miami superaron a los Patriots de New England, 31-17, este domingo, 29 de octubre, por la tarde en el Hard Rock Stadium, durante un encuentro que tuvo a Jalen Ramsey como protagonista.

Ramsey, quien se perdió los primeros ocho partidos de la temporada por una lesión de rodilla, tuvo una gran actuación en su debut. El Cornerback dejó varias jugadas que quedaron en la retina de los seguidores de Miami. En la primera parte interceptó un pase de Mac Jones y recorrió 49 yardas.

Además de la intercepción, Ramsey fue un factor importante en la defensa de los Dolphins, que limitó a los Patriots a 218 yardas totales. El Cornerback de 29 años registró cuatro tacleadas y un pase defendido.

Leer más: Sergio Busquets dedicó emotivo mensaje a Josef Martínez tras su salida del Inter Miami

“Mi desempeño proviene de la preparación que hice y del equipo que me rodea. No soy solo yo. Trabajé muy duro durante la semana para prepararme y el resultado es solo un producto de ello”, dijo el esquinero en declaraciones recogidas por el Sun Sentinel.

El ataque de los Dolphins también estuvo a la altura

Tua Tagovailoa completó 30 de 45 pases para 324 yardas y tres touchdowns. Con estos números llegó a un total de 2,416 yardas recorridas en el campeonato, manteniendo el liderato en este ámbito.

Tyreek Hill y Jaylen Waddle superaron las 100 yardas por aire, con Hill anotando un touchdown.

El equipo de Miami se ha mostrado imbatible durante sus partidos en casa. En los últimos 18 compromisos de local han cosechado 16 triunfos.

El equipo se ha hecho fuerte en casa. Foto: Dolphins de Miami

Con la victoria de este 29 de octubre, los Dolphins se mantienen en la cima de la División del Este de la AFC con 6 juegos ganados y 2 derrotas. Mientras tanto, los Patriots están en el fondo de la tabla con 2 triunfos y 6 reveses.

Los Dolphins viajarán a Alemania la próxima semana para enfrentar a los Kansas City Chiefs. En cuanto a los Patriots les tocará medirse ante Washington el próximo domingo, 5 de noviembre.

Relacionados