Deportes, Florida

Dolphins perdieron el invicto en casa de Patriots

Tom Brady lanzó para 274 yardas y tres touchdowns y los New England Patriots propinaron a los Miami Dolphins su primera derrota de la temporada con una paliza 38-7 este domingo. Por Redacción Miami Diario Esto le negó a los Dolphins su primer inicio 4-0 desde la última temporada del entrenador en jefe Salón de […]

Por Allan Brito
Dolphins perdieron el invicto en casa de Patriots
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tom Brady lanzó para 274 yardas y tres touchdowns y los New England Patriots propinaron a los Miami Dolphins su primera derrota de la temporada con una paliza 38-7 este domingo.

Por Redacción Miami Diario

Esto le negó a los Dolphins su primer inicio 4-0 desde la última temporada del entrenador en jefe Salón de la Fama, Don Shula, en 1995.

Brady mejoró su récord a 15-1 como titular contra Miami.

New England mostró el tipo de consistencia a ambos lados del balón que había faltado en las derrotas consecutivas ante Jacksonville y Detroit. Desde el 2002, los Patriots están 7-0 después de derrotas consecutivas.

En sus dos derrotas, la ofensiva de New England tuvo problemas para encontrar su ritmo y sostener series en tercera oportunidad.

https://twitter.com/Patriots/status/1046483676014338048

El corredor James White terinó con touchdowns por tierra y aire. El corredor novato Sony Michel tuvo 25 acarreos para 112 yardas y la primera anotación de su carrera.

Miami tuvo problemas en cada una de las fases del juego y lució como el equipo que ha perdido 10 partidos como visitante de manera consecutiva en New England.

Ryan Tannehill terminó con 11 pases completos en 20 intentos para 100 yardas y una intercepción. Fue sacado en el último cuarto para darle su lugar a Brock Osweiler, quien se conectó con Frank Gore para un pase de touchdown de 6 yardas en el último cuarto que fue la única anotación de Miami.

Miami apenas convirtió tres de 11 terceros intentos y apenas consiguió 172 yardas totales. Los Dolphins también tuvieron dos entregas.

Los Dolphins tuvieron un buen inicio a la defensiva, interceptando a Brady en su segunda posesión.

Pero luego de un rápido despeje de los Dolphins, los Patriots se recuperaron con un pase de touchdown de 55 yardas de Brady a Cordarrelle Patterson para tomar una ventaja 10-0.

Después en el segundo cuarto, Tannehill perdió un centro al inicio de la serie que fue recuperado por el apoyador de los Patriots, Kyle Van Noy, en la yarda 2 de los Dolphins. White anotó en un acarreo en la siguiente jugada para ponerse 17-0.

Relacionados