Deportes, Destacado, Florida

Dolphins se llevaron paliza de su visita a Buccaneers en Tampa

Tom Brady lideró el triunfo de sus Buccaneers (4-1) sobre los Dolphins de Miami (1-4), el domingo en el Raymond James Stadium en Tampa. Luego que la semana pasada los Patriots de Nueva Inglaterra lo hubiesen limitado a no pasar para touchdowns, y romperle una racha de 14 partidos consecutivos, Brady se destapó el domingo […]

Por Allan Brito
Dolphins se llevaron paliza de su visita a Buccaneers en Tampa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tom Brady lideró el triunfo de sus Buccaneers (4-1) sobre los Dolphins de Miami (1-4), el domingo en el Raymond James Stadium en Tampa.

Luego que la semana pasada los Patriots de Nueva Inglaterra lo hubiesen limitado a no pasar para touchdowns, y romperle una racha de 14 partidos consecutivos, Brady se destapó el domingo con cinco pases para touchdowns, ninguna intercepción y 411 yardas conectadas, reportó AFP.

Cómo estaría jugando Brady, que faltando poco más de siete minutos para el final del partido y con el triunfo asegurado, los entrenadores decidieron darle un descanso y pusieron al quarterback suplente Blaine Gabbert.

Es cierto que Brady tuvo un extraordinario reparto: Antonio Brown anotó dos touchdowns y 124 yardas; Evans dos TDs y 113 yardas; Chris Godwin 70 yardas; y Leonard Fournette, un TD y 110 yardas en total, por aire y tierra.

Jacoby Brissett, de los Dolphins, mostró gran valor y pese a que estaba lesionado terminó en la cancha con dos pases para touchdown, una intercepción y 275 yardas.

El corredor Mike Gaskin ganó 99 yardas en total y anotó dos touchdowns por aire.

Los Dolphins se pusieron adelante 3-0 con una buena serie inicial que culminó con un gol de campo de 23 yardas de Jason Sanders, apenas a los 4:39 minutos de comenzado el encuentro.

Cuando le tocó su turno, Brady no perdonó. Con pases tipo láser llevó a los suyos a zona roja y coronó el avance con un pase de 10 yardas para touchdown a Giovani Bernard, a los 7:51 minutos del primer periodo.

La defensiva de los Dolphins estuvo bien, pero los Bucs fueron casi perfectos.

La máquina de Brady y los Bucs no pudo ser frenada por los Dolphins, que llevan cuatro derrotas consecutivas y la próxima semana viajarán a Londres para enfrentar a los Jaguars de Jacksonville.

Relacionados