Deportes, Florida

Dolphins se llevaron su derrota 11 de la campaña en Nueva Jersey

Dos visitas seguidas a Nueva Jersey y un par de derrotas como recuerdos en el equipaje. Por redacción MiamiDiario Ese es saldo del viaje de los Dolphins al MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, luego de que este domingo cayeran 36-20 ante los Giants, en otra pobre demostración de juego del conjunto de Miami, […]

Por Allan Brito
Dolphins se llevaron su derrota 11 de la campaña en Nueva Jersey
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos visitas seguidas a Nueva Jersey y un par de derrotas como recuerdos en el equipaje.

Por redacción MiamiDiario

Ese es saldo del viaje de los Dolphins al MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, luego de que este domingo cayeran 36-20 ante los Giants, en otra pobre demostración de juego del conjunto de Miami, reportó Elnuevoherald.

Fue otro versión de los Dolphins la que salió una semana después al mismo escenario del encuentro ante los Jets, un partido que perdieron con marcador cerrado (22-21) y que tuvo como colofón una pólemica interferencia decretada al cornerback Nik Needham, tras una revisión de jugada de los árbitros.

El equipo que dirige Brian Flores se derrumbó en el tercer cuarto tras ir al descanso abajo 10-7 en la pizarra ante unos Giants (3-11) que rompieron una racha perdedora de nueve juegos.

Los Dolphins (3-11) permitieron 29 puntos en la segunda mitad a un equipo cuya última victoria fue en la Semana 4.

Eli Manning fue interceptado tres veces, pero obtuvo la victoria en lo que podría ser su último inicio en casa como quarteback de los Giants.

El running back Saquon Barkley destacó por los Giants con 143 yardas y dos touchdowns.

El quarterback de los Dolphins Ryan Fitzpatrick completó 23 de 41 pases para 279 yardas y dos touchdowns.

Pero el fracaso ante los Giants tiene un lado positivo, según el prisma con que se mire, en la cruzada de Miami para alcanzar un buen puesto en el próximo Draft de la NFL.

También puedes leer:

Madonna comenzó su show en Fillmore sin teléfonos ni aire acondicionado

Esperan que Keanu Reeves regrese como Constantine

¡Apretadito! Así se le veía a Ninel Conde eL traje de baño que puso a arder las redes (FOTOS)

Relacionados