Deportes, Florida

Dolphins sufrieron su octavo descalabro de la temporada ante Bills

Josh Allen igualó el máximo de su carrera con tres pases de touchdown y sumó una anotación terrestre el domingo para ayudar a que los Bills de Buffalo completaran la barrida de temporada sobre los Dolphins, con una victoria de 37-20 en Miami. Por redacción MiamiDiario Los pases de Allen para anotación fueron de 40 […]

Por Allan Brito
Dolphins sufrieron su octavo descalabro de la temporada ante Bills
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Josh Allen igualó el máximo de su carrera con tres pases de touchdown y sumó una anotación terrestre el domingo para ayudar a que los Bills de Buffalo completaran la barrida de temporada sobre los Dolphins, con una victoria de 37-20 en Miami.

Por redacción MiamiDiario

Los pases de Allen para anotación fueron de 40 y 9 yardas a John Brown, y de 23 yardas para Dawson Knox. Allen también anotó en un acarreo de ocho yardas, y recorrió 36 yardas en una jugada que dejó el escenario listo para un gol de campo, reportó Sandiegouniontribune.

Miami no pudo ante la sofocante defensiva de Buffalo, que totalizó siete capturas, su mayor cantidad de la temporada, y sólo concedió 23 yardas por tierra.

La victoria dio a los Bills (7-3) su mejor récord después de los primeros 10 partidos desde 1999. Sin embargo, apenas registraron su segundo triunfo en los últimos cuatro encuentros.

Miami (2-8), cayó ante Buffalo por cuarta vez en los últimos cinco duelos.

Allen acertó 21 pases en 33 intentos para 256 yardas sin sufrir una captura ni una pérdida de balón, y su rating de lanzador de 117,7 fue el más alto de su carrera. Extendió su racha de pases seguidos sin intercepción a 163.

Brown terminó con nueve recepciones para 137 yardas, ambos sus mejores números de la campaña. Los Bills totalizaron 424 yardas y 37 puntos _sus mayores cifras de la campaña.

También puedes leer:

Clásicos de Nickelodeon se podrán ver en Netflix tras acuerdo

Marlins dispuestos a contratar al japonés Yoshimoto Tsutsugo

Hombre murió tras estrellar su Mercedes contra un montacargas en Fort Lauderdale Beach

Relacionados