Deportes, Destacado, Florida

Dolphins vencen a los Patriots y los sacan de los Playoffs de la NFL

El novato no reclutado Salvon Ahmed y el veterano Matt Breida combinaron 208 yardas por tierra el domingo para llevar a los Miami Dolphins a una victoria 22-12 sobre los New England Patriots, quienes fueron eliminados de la contienda de playoffs, poniendo fin a su racha récord de 11 apariciones consecutivas en postemporada de NFL. […]

Por Allan Brito
Dolphins vencen a los Patriots y los sacan de los Playoffs de la NFL
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El novato no reclutado Salvon Ahmed y el veterano Matt Breida combinaron 208 yardas por tierra el domingo para llevar a los Miami Dolphins a una victoria 22-12 sobre los New England Patriots, quienes fueron eliminados de la contienda de playoffs, poniendo fin a su racha récord de 11 apariciones consecutivas en postemporada de NFL.

Por redacción MiamiDiario

Los Dolphins (9-5) reforzaron sus posibilidades de comodín y tienen asegurado un récord ganador por segunda vez desde 2008.

Los Patriots (6-8) terminarán en .500 o peor por primera vez desde 2000, año en que seleccionaron a Tom Brady. Están a un año de igualar el récord de la NFL de los Dallas Cowboys de 20 temporadas ganadoras consecutivas.

Buffalo se hizo con el título de la AFC Este con una victoria el sábado.

Con sus tres receptores de pases más productivos fuera del juego debido a lesiones, los Dolphins lo mantuvieron en el suelo. Montaron una serie de touchdown de 14 jugadas y 90 yardas a mitad de la segunda mitad para tomar la delantera para siempre. El mariscal de campo Tua Tagovailoa corrió desde el 3 en tercer intento después de que no pudo encontrar un receptor abierto.

Luego, los Dolphins lanzaron un gancho y una escalera para la conversión de 2 puntos, con el receptor Isaiah Ford lanzando un lateral a Ahmed, quien corrió hacia la zona de anotación sin ser tocado. Eso puso a los Dolphins por delante 15-9, y sellaron la victoria montando una serie de touchdown de 75 yardas en su próxima posesión.

Fueron eliminados en la primera mitad, pero montaron una serie de touchdown de 72 yardas para comenzar la segunda mitad con una ventaja de 7-6.

Cuatro veces los Patriots se conformaron con un gol de campo después de conducir dentro de los 30 de Miami. Cam Newton terminó 17 de 27 para 209 yardas.

Ahmed se convirtió en el primer novato no reclutado en la historia de los Dolphins en correr para 100 yardas.

Fuente: wsvn

También te puede interesar:

Relacionados