Deportes, Destacado, Florida

Dolphins vuelven a sonreír de la mano de un grupo de novatos

Hay muchas razones por las que los Dolphins han pasado de ser inviables a imbatibles en estos últimos cuatro partidos, todos ellos ganados. El mariscal de campo Tua Tagovailoa está más sano y es más preciso que nunca. El juego de carrera ha hecho grandes progresos. La defensa está permitiendo 11,5 puntos por partido durante […]

Por Allan Brito
Dolphins vuelven a sonreír de la mano de un grupo de novatos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay muchas razones por las que los Dolphins han pasado de ser inviables a imbatibles en estos últimos cuatro partidos, todos ellos ganados.

El mariscal de campo Tua Tagovailoa está más sano y es más preciso que nunca. El juego de carrera ha hecho grandes progresos. La defensa está permitiendo 11,5 puntos por partido durante la racha, reportó AP.

Y los novatos no están jugando como novatos, como lo demuestran las grandes cosas que Jaylen Waddle, Jaelan Phillips y Jevon Holland hicieron el domingo en la victoria de Miami por 33-10 sobre Carolina.

“Realmente disfrutamos de la presencia y la compañía del otro”, dijo Phillips. “Creo que tenemos un grupo muy unido. Un grupo de grandes tipos dentro y fuera del campo”.

“Dice que están trabajando duro. Dice que están aprovechando sus oportunidades”, dijo el entrenador de los Dolphins, Brian Flores.

Los próximos cinco partidos, advirtió, serán el mayor desafío para los novatos. Ahora se convierten en las temporadas más largas de sus vidas, y obviamente los tiene contra jugadores que son un poco mejores que los que alinearon durante sus años escolares.

“Han mejorado”, dijo Flores sobre la clase de novatos. “Confío en que seguirán mejorando porque seguirán esforzándose. Todos son esponjas. Quieren mejorar, quieren aprender, quieren mejorar, quieren ayudar a nuestro equipo.”

Relacionados