Destacado, Florida

Dom Pérignon tuvo gran iniciativa durante Art Basel Miami

Art Basel Miami Beach 2021 se celebró del 2 al 4 de diciembre, y la prestigiosa casa de bebidas Dom Pérignon entregó cajas de su champán directamente a los yates amarrados en la costa. Dom Pérignon puso en marcha un servicio de Conserjería de Yates, que entregará burbujas a los barcos o a las residencias […]

Por Allan Brito
Dom Pérignon tuvo gran iniciativa durante Art Basel Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Art Basel Miami Beach 2021 se celebró del 2 al 4 de diciembre, y la prestigiosa casa de bebidas Dom Pérignon entregó cajas de su champán directamente a los yates amarrados en la costa.

Dom Pérignon puso en marcha un servicio de Conserjería de Yates, que entregará burbujas a los barcos o a las residencias junto a la playa, transportadas por un yate Dom Pérignon personalizado, reportó La Razón.

Está el paquete “Icono”, que incluye 33 champagnes añejos, junto con hieleras, cristalería y un maridaje de cangrejo y caviar por 30.000 dólares. La experiencia incluye también una cata personal a cargo de un experto en champán.

El paquete “Energy” ofrece a los compradores 12 botellas de Dom Pérignon, incluyendo magnums de 1,5 litros de su cosecha 2008 que se iluminan en la oscuridad, además de caviar y cangrejo, cristalería y cubiteras. Este paquete le costará 10.000 dólares.

Por último, el paquete “Harmony” incluye nueve botellas de las últimas añadas Blanc 2010 y Rosé 2006 de la marca, junto con cristalería Dom Pérignon, cubitera, caviar y una presentación del champán por 5.000 dólares.

El yate puede reservarse con 24 horas de antelación a través de Nuestra Bodega.

Relacionados