Destacado, Florida

Domingo de lluvia en el sur de Florida con temperaturas cálidas que se mantienen

Este domingo 07 de febrero el sur de Florida estará atento a esquivar las gotas de lluvia que se pronostican durante todo el día. El clima inusualmente cálido y pegajoso continúa con máximas que se elevan a mediados de los 80 y la humedad del verano Un frente frío se acerca desde el noroeste, pero […]

Por Allan Brito
Domingo de lluvia en el sur de Florida con temperaturas cálidas que se mantienen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo 07 de febrero el sur de Florida estará atento a esquivar las gotas de lluvia que se pronostican durante todo el día.

El clima inusualmente cálido y pegajoso continúa con máximas que se elevan a mediados de los 80 y la humedad del verano

Un frente frío se acerca desde el noroeste, pero no llega a despejar la zona. Eso significa más tiempo inestable sin temperaturas más frescas.

Las probabilidades de lluvia serán del 20% o menos a las 12:00 p.m. y del 20% o menos a las 07:00 p.m. hasta la noche para las reuniones al aire libre del Super Bowl.

A media tarde se darán mayores probabilidades de lluvia con chubascos dispersos y tormentas eléctricas junto con algunos aguaceros y vientos racheados.

En Tampa, en horas de la mañana se dio una alerta de tornado, que será seguido por un tiempo más fresco y seco esta tarde. La temperatura de inicio será de unos 65° con vientos racheados del noroeste y baja humedad.

 


 

Con información de NBC Miami

Relacionados