Cultura

Dominicanos en Florida evalúan como “excelente” película El Equipito: Premier reúne celebridades

La premier de la película “El Equipito”, que en su primer capítulo refleja las dificultades que tiene que enfrentar una pareja para recuperar los documentos que los consignan como “herederos de los bienes y fortuna de un abuelo”, constituyó un gran éxito en Miami, reuniendo a importantes celebridades del mundo cinematográfico, artístico y cultural de […]

Por Allan Brito
Dominicanos en Florida evalúan como “excelente” película El Equipito: Premier reúne celebridades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La premier de la película “El Equipito”, que en su primer capítulo refleja las dificultades que tiene que enfrentar una pareja para recuperar los documentos que los consignan como “herederos de los bienes y fortuna de un abuelo”, constituyó un gran éxito en Miami, reuniendo a importantes celebridades del mundo cinematográfico, artístico y cultural de diversos países de América Latina.

Por Rose Mary Santana

La premier que se realizó en uno de los cines del Dolphin Mall, visitado en su mayoría por turistas de todas partes del mundo, atrajo la atención de decenas de dominicanos que llenaron por completo la sala donde fue exhibida la película de producción en República Dominicana.

“Es una excelente muestra del avance que hemos logrado en materia de cinematografía en la República Dominicana y además constituye una motivación al trabajo de actores como Roberto Angel Salcedo, Manolo Ozuna, Juan Carlos Pichardo, Melymel, El Nagüero y los demás participantes”, dijo el artista del Comic dominico-americano, Eleazar Soriano, conocido como Xtremee_Ghost.

El artista que además realizó una pieza artística en honor a los actores, posteado en sus redes sociales y que denominó “Dominicanavengers”, exhortó no “solo a los dominicanos, sino a todos los latinoamericanos en la Florida a visitar las salas de cine donde se exhibe la película.”

Mientras que en iguales términos también se expresó el artista americo-venezolano e influencer, Edward Mena, muy vinculado al quehacer cultural de la República Dominicana. “Me parece una muy genial producción y sus actores son realmente muy buenos. Me la disfruté al máximo y si vale la pena apoyar a nuestros hermanos actores en esta producción. Los felicito y me da gusto que el buen cine en América Latina siga creciendo y fortaleciéndose”, dijo el reconocido artista.

Para el artista cubano Raulyer Pérez de Lazonacubana.com quien también estuvo allí “es un filme muy divertido. Me alegro mucho de ver el éxito de mis hermanos dominicanos actuando en esta película y los felicito. Nos encantó”, dijo el popular influencer y artista de Miami.

Otro artista que también participó fue el denominado “Caballero de la Bachata” de origen uruguayo, Pablo Alejandro quien dijo que “durante toda la noche no paró de reírse” y al igual que los demás agradeció la invitación de parte del vocero de Spanglish en la Florida, José Rosario.

Wendy Regalado, actriz, presentadora y modelo dominicana, igualmente consideró la película como “muy buena y divertida para disfrute familiar”, exhortando a los hispanos a que acudan a verla en las salas donde se exhibe.

Premier

Se presentó en la sala 3 del Coob Theater del Dolphin Mall, bajo la coordinación del periodista José Rosario, quien es el vocero de Spanglish en la Florida. Agradeció el apoyo de las instituciones que hicieron posible la presentación de la Premier y la concurrencia de las celebridades presentes, otorgándole tiempo algunos de ellos para que se expresaran en torno al crecimiento del cine en la República Dominicana.

Con la exhortación a la comunidad para que asistan a ver la película, también destacó la presencia de Isidro Madé Ogando, presidente del Instituto de los Dominicanos en el Exterior, Index, del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana. Igualmente, estuvieron el vicecónsul Virgilio García, el reconocido empresario y ex coronel de la Marina de los Estados Unidos, Alberto Santos y su esposa Lady, representando adjunto a la directora de comunicaciones a la Fundación Diáspora y Desarrollo, DDF, así como la líder comunitaria, Luisa Sánchez.

Se destacaron además la presencia de Lisbet Salcé, quien es la publicista de los artistas, Pablo Alejandro (Caballero de la Bachata), Elizabeth Sánchez, Alamaooficial, Kerenita Díaz, otra artista que está calando en el gusto hispano en Miami y la periodista, Andrea Yane de Noticiero Cercano en MegaTV, entre otros participantes.

Pie de fotos

Miami, Florida.- Desde la derecha, la modelo y actriz, Wendy Regalado, el exitoso artista del Comic, Eleazar Soriano, los influencers y afamados, Edward Mena y Raulyer Pérez, de la Zonacubana.com, conocido como Nuklearofficial y Kerenita Díaz, cuya carrera va en ascenso.

Miami, Florida. -Desde la izquierda, El Caballero de la Bachata, Alamaooficial, Edward Mena y Eleazar Soriano, todos artistas de varios países, comparten de manera amena en el encuentro.

Miami, Florida. – Esta parejita de dominicos-americanos, Eliel Soriano y Katherine Gómez, salieron muy contentos de la sala del cine tras ver el film al que invitan a todos “vayan a verla también.”

Por Nota de Prensa

También le puede interesar:

Lo arrestan luego de que su hija de 4 años sin querer le delata con la policía

Joven desaparecida fue mostrada en video llamada de Instagram amarrada

Veredicto de culpabilidad para el hombre acusado de asesinato del barman de Boca Ratón en 2013

Relacionados