Destacado, Farándula

Don Francisco contó su experiencia tras vacunarse contra el Covid-19

A sus 80 años de edad, Don Francisco se ha aislado durante la pandemia del COVID-19 para protegerse de la enfermedad. Pero ahora el anfitrión de “Sábado Gigante” tiene una gran protección contra el virus: ya se vacunó contra el COVID-19, reportó Telemundo. Don Francisco dijo que ambos él y su esposa fueron vacunados. “Hay […]

Por Allan Brito
Don Francisco contó su experiencia tras vacunarse contra el Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A sus 80 años de edad, Don Francisco se ha aislado durante la pandemia del COVID-19 para protegerse de la enfermedad.

Pero ahora el anfitrión de “Sábado Gigante” tiene una gran protección contra el virus: ya se vacunó contra el COVID-19, reportó Telemundo.

Don Francisco dijo que ambos él y su esposa fueron vacunados. “Hay que hacer fila y, cuando dijeron que [era el turno] a los de 80 años, di un paso al frente y nos pusieron a mi y a mi señora las dos dosis de la vacuna.”

El chileno no solo es mas vulnerable al COVID-19 por su edad, pero también porque padece de diabetes tipo 2.

Don Francisco en cuarentena

En mayo, Don Francisco compartió que había estado en cuarentena en Santiago de Chile por varios meses. “Yo le dije a mi señora que creo yo que en estos 60 días de cuarentena la he visto mas que en los últimos 10 años,” relató el anfitrión, notando que nunca se imaginó vivir una situación como la de la pandemia del coronavirus, pero que había aspectos positivos de todo.

“Hay ciertas cosas que hemos perdido, pero hay ciertas cosas que hemos ganado. Un beso, un abrazo, tomaron una dimensión tan distinta. Nunca nos dimos cuenta lo importante que es dar la mano. Y junto con eso, nos dimos cuenta que una de las instituciones que estaba siendo mas frágiles, que era una de las instituciones mas importantes del mundo, hoy día volvió a tener importancia: la familia,” compartió.

Don Francisco tiene un nuevo programa de televisión que será transmitido en la cadena CNN en español. “Don Francisco: reflexiones 2021” tendrá 10 capítulos en los cuales personas de diferentes ámbitos hablarán de sus experiencias personales.

Relacionados