Este fin de semana se llevará acabo una fiesta en Miami, el “Vibra Urbana 2022” un festival catalogado como el mayor espectáculo de reguetón de Estados Unidos.
El festival se llevará acabo entre los días 10 y 11 de diciembre en el Ferias y Exposiciones del condado de Miami-Dade, el mismo escenario de su entrega en el 2021.
Contará con más de 40 artistas, entre los que destacan Maluma, Don Omar, J Balvin y Nicky Jam. Se trata de “la alineación más extensa de artistas urbanos latinos que se presenta en este país”, según afirma un comunicado.
El festival será una experiencia multicultural, que cuenta con un grupo diverso de artistas de toda América Latina, incluyendo a Argentina, Colombia, Cuba, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y más.
Los otros cantantes que tendrán presencia en el evento serán Jhayco, Chencho Corleone, Mora, Ryan Castro, Ovi, El Chacal, Yovngchimi, Robi, Young Miko, Cauty, Messiah, Leebrian, La Gabi, Dei V, Lil Joujou, Rainao, 3van, Reyff, Mario Duran y Ampz.
También actuarán Sech, Feid, Lunay, De La Ghetto, Trueno, Noriel, Bresh, Jeeiph, Chanell, Chris Andrew, Cyn Santana, Gonzy, Etervidos, Nohemy, Joonti, Dvila, Venesti, Knav, Balam Kiel, DJ Lux, Siilva y DJ Zaga.
Los organizadores del evento expresaron que entre los 40 artistas invitados estará la combinación perfecta de superestrellas mundiales y artistas emergentes.
El evento también contará con múltiple servicio de comida nacional e internacional, estaciones de bar y cocteleria, zonas de descanso, lugares especiales para fotografías y más sorpresas.
Las entradas se pueden adquirir en la página oficial del evento: Vibra Urbana Fest.

Más sobre este tema
- Giannis Antetokounmpo promete hacer historia en el Miami Heat
- Cae cómplice de robar productos Apple de un camión de FedEx en Medley
- Autos y relojes de lujo: exclusivo festival los unirá en Miami
- ¿Evacuar en vuelo privado? Lanzan membresía para escapar de huracanes en Florida
- Un salto en paracaídas termina en emergencia en aeropuerto de Homestead


