Destacado, Farándula

Don Omar presentará su nuevo tema junto a Wisin y Gente de Zona

Este jueves el cantante puertorriqueño Don Omar presentará su nuevo tema “Soy Yo”, en el que colabora por primera vez con el grupo cubano Gente de Zona, así como con uno de sus aliados musicales, Wisin. El tema “Soy Yo” es una fusión de ritmos urbanos y tropicales, informó este miércoles en un comunicado Saban […]

Por Allan Brito
Don Omar presentará su nuevo tema junto a Wisin y Gente de Zona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves el cantante puertorriqueño Don Omar presentará su nuevo tema “Soy Yo”, en el que colabora por primera vez con el grupo cubano Gente de Zona, así como con uno de sus aliados musicales, Wisin.

El tema “Soy Yo” es una fusión de ritmos urbanos y tropicales, informó este miércoles en un comunicado Saban Music Group, una sociedad del artista con el empresario Haim Saban.

“Me estoy disfrutando esta etapa en la que estoy colaborando con colegas con los que no había trabajado anteriormente”, dijo Don Omar sobre su nuevo sencillo.

El intérprete aseguró que siente que la colaboración fue como “una reunión de un grupo de amigos” que se divierten “muchísimo” haciendo lo que les apasiona: la música.

El video que acompaña al sencillo “Soy Yo” fue filmado en la ciudad de Miami y muestra la planificación y operación encubierta que realizan los intérpretes para que Don Omar pueda estar con una mujer que, aunque está en otra relación sentimental, se enamoró del cantante.

Fuente: Entorno Inteligente

Relacionados