Deportes, Destacado, Estados Unidos, Farándula

Donald Trump ahora estará como comentarista de boxeo

Una de las novedades que tendrá el curioso combate entre el exboxeador Evander Holyfield y el peleador de Artes Marciales Mixtas, Vitor Belfort será la participación del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump que estará como comentaristas. El ex mandatario norteamericano que se radicó en Miami tras culminar su periodo presidencial, estará en la […]

Por Allan Brito
Donald Trump ahora estará como comentarista de boxeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las novedades que tendrá el curioso combate entre el exboxeador Evander Holyfield y el peleador de Artes Marciales Mixtas, Vitor Belfort será la participación del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump que estará como comentaristas.

El ex mandatario norteamericano que se radicó en Miami tras culminar su periodo presidencial, estará en la pelea que se llevará a cabo el sábado en el Seminole Hard Rock Casino & Resort en Hollywood, Florida.

Los organizadores indicaron que Donald Trump  podrá hablar sin restricciones durante el combate.

“45 dará comentarios de boxeo sin filtrar”, indicaron los organizadores, durante una rueda de prensa celebrada este martes.

Trump está entusiasmado  con su nuevo rol

El magnate no ocultó su emoción por estar en esta velada, que nuevamente enfrentará a boxeador contra un exponente de las Artes Marciales Mixtas.

“Espero verlos este sábado por la noche y compartir mis pensamientos en el ring. No querrás perderte este evento especial”, dijo Trump.

Recientemente fue visto en la cartelera de UFC 264, que se llevó a cabo en el T-Mobile de Las Vegas y que tuvo como cartelera principal el combate de Dustin Poirier y Connor McGregor.

Belfort se enfrentaría a Oscar de La Hoya

En principio,  Vitor Belfort se enfrentaría a Oscar de La Hoya, pero el exboxeador mexico-americano  dio positivo a Covid-19 y por eso  Evander Holyfield  será su sustituto.

El resto de la cartelera que se celebrará el próximo sábado,  tendrá los siguientes combates interesantes.

Tito Ortiz vs Anderson Silva

David Haye contra Joe Fournier

Andy Vences vs Jono Carroll

 

 

Relacionados