Estados Unidos, Eventos, Florida

Donald Trump arribó este viernes en la noche a Miami

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó este viernes en la noche al aeropuerto de West Palm Beach de Miami, donde se encuentra el mandatario interino de Venezuela, Juan Guaidó. Por Redacción Miami Diario El mandatario de Estados Unidos aterrizó a bordo del avión presidencial Air Force 1 para dirigirse a su residencia que está ubicada […]

Por Allan Brito
Donald Trump arribó este viernes en la noche a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó este viernes en la noche al aeropuerto de West Palm Beach de Miami, donde se encuentra el mandatario interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Por Redacción Miami Diario

El mandatario de Estados Unidos aterrizó a bordo del avión presidencial Air Force 1 para dirigirse a su residencia que está ubicada en el resort Mar-a-Lago.

Su llegada al estado de Florida genera muchas expectativas debido a la presencia de Guaidó en la entidad. Aunque oficialmente no está pautado un encuentro entre ambos líderes, existe la posibilidad de que se dé.

El presidente de Venezuela tiene previsto un evento en el Miami Airport Convention Center, donde se reunirá con la diáspora venezolana, cubana y nicaragüense. En este lugar, donde Guaidó abogará por la libertad de las naciones latinoamericanas, se espera la presencia de al menos 7.000 personas a la convocatoria.

En contacto permanente

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, indicó que en la actividad estarán presentes autoridades del lugar como el alcalde de Miami, Francis Suárez; y el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez. También señaló que los senadores Marco Rubio y Rick Scott manifestaron su disposición de asistir si los compromisos en el Senado lo permiten.

En declaraciones ofrecidas a TVVenezuela, Vecchio no descartó una posible reunión entre Trump y Guaidó. Afirmó que ambos gobiernos se han mantenido en contacto permanente y con «una comunicación directa y perfecta».

Muchas personas esperan el encuentro entre ambos presidentes. Estas aguardan que, junto con Estados Unidos, se establezcan estrategias para endurecer las sanciones en contra de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, para dar, así, con el cese de la usurpación, como Guaidó ha solicitado durante la gira internacional.

La gira, emprendida el 19 de enero, llevó al mandatario interino a Colombia, Reino Unido, Suiza, Francia, España y Canadá. Estados Unidos es su último destino. Todas estas naciones reconocen al presidente de la Asamblea Nacional como presidente encargado tras su juramentación el 23 de enero de 2019.

Fuente: EVTv

También te puede interesar:

¡Alerta! Conozca el ‘modus operandi’ que usaron unos estafadores de Florida para engañar a una familia

Sitio predilecto: Miami es el paraíso del Super Bowl

En Florida: Volvieron a colegio estudiantes y maestros que creyeron estar expuestos al coronavirus

Relacionados