Destacado, Estados Unidos

Donald Trump cree una muy alta “posibilidad de ganar”

El día electoral está aquí y en cuestión de horas podremos saber cuál será el rumbo de los Estados Unidos por los próximos cuatro años. Por redacción MiamiDiario ¿Será reelegido el mandatario Donald Trump o tendremos nuevo presidente con el demócrata Joe Biden? Ya la población electoral está decidiendo. Precisamente, el mandatario Trump ha dicho […]

Por Allan Brito
Donald Trump cree una muy alta “posibilidad de ganar”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El día electoral está aquí y en cuestión de horas podremos saber cuál será el rumbo de los Estados Unidos por los próximos cuatro años.

Por redacción MiamiDiario

¿Será reelegido el mandatario Donald Trump o tendremos nuevo presidente con el demócrata Joe Biden? Ya la población electoral está decidiendo.

Precisamente, el mandatario Trump ha dicho en una entrevista para “Fox & Friends», que, pese a que las encuestas generales han favorecido a Biden, él tiene muchas posibilidades de conseguir un triunfo.

“Tenemos una muy sólida posibilidad de ganar”, le dijo el mandatario a este medio de comunicación en entrevista que duró aproximadamente unos 45 minutos.

En la misma también habló de lo difícil que es comandar y dirigir un país como los Estados Unidos y que son pocas las personas que a su juicio, pueden hacerlo de una manera destacada.

“El funcionamiento interno de EE.UU. es muy difícil. A menos que quieras sentarte allí y no hacer nada, o al menos que quieras hacer todo lo que ellos quieran y nosotros no queremos hacer eso”, cerró.

Fuente: Alberto News

También te puede interesar:

Relacionados