Eventos, Florida

Donald Trump Jr. hablará esta noche en escuela secundaria del Sur de Florida

Esta noche a las 6:30 pm, el hijo del presidente Donald Trump, Donald Trump Jr. se presentará en el auditorio de la secundaria Nova Higth en Broward, como parte de la serie Campus Clash organizada por el grupo Tirning Point USA, el evento fue objeto del análisis de New Times en el que el periodista Jerry […]

Por Allan Brito
Donald Trump Jr. hablará esta noche en escuela secundaria del Sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta noche a las 6:30 pm, el hijo del presidente Donald Trump, Donald Trump Jr. se presentará en el auditorio de la secundaria Nova Higth en Broward, como parte de la serie Campus Clash organizada por el grupo Tirning Point USA, el evento fue objeto del análisis de New Times en el que el periodista Jerry Ianelli se pasea por la idoneidad de este tipo de eventos políticos en las escuelas.

Por: Redacción Miami Diario

Turning Point USA es una colección de algunos de los peores expertos absolutos de Estados Unidos. Caso en cuestión: el grupo dice que llevará hoy al “príncipe heredero estadounidense-Habsburgo Donald Trump Jr.” a una escuela secundaria del sur de la Florida para hablar a las 6:30 de la noche como parte de la serie Campus Clash de TPUSA, en la que los líderes del grupo Charlie Kirk y Candace Owens aparecen en las escuelas y colegios locales para enloquecer las libs o lo que sea que hagan, apunta textualmente el reporte de New Times

La directora de Florida, Driena Sixto, no respondió de inmediato a la solicitud de New Times para obtener más información sobre el evento, destaca el reporte. Pero el grupo ha anunciado que Trump Jr. y su nueva novia, la ex presentadora de Fox News, Kim Guilfoyle, se presentarán esta noche en Nova High en Broward para hablar en el auditorio de la escuela. La portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Broward, Cathleen Brennan, dijo a New Times que el grupo tiene un contrato para realizar un evento esta noche, pero no se refirió a si Trump Jr. asistirá y dirigió más preguntas a Turning Point.

“Una organización externa, Turning Point USA, tiene un contrato de alquiler de instalaciones para Nova High School para un evento: Campus Clash”, dijo a New Times.  “El Distrito tiene una política, 1341 [Uso de las instalaciones escolares del condado de Broward para fines no escolares] que describe el alquiler de instalaciones”.

La gira Campus Clash generalmente se detiene en las universidades porque TPUSA reclama que las universidades censuran a los pensadores conservadores, reclamo que se afirma en esta nota, es iniciero. TPUSA aparentemente eligió Nova High porque está al lado de Nova Southeastern University:

Curiosamente, a Kirk y TPUSA anteriormente se les prohibió realizar un evento en la cercana Marjory Stoneman Douglas High en Parkland el pasado abril. Kyle Kashuv, sobreviviente de la masacre de MSD y activista conservador, invitó a Kirk y TPUSA a hablar, pero ese mes, el portavoz del distrito escolar Brennan dijo a laSun Sentinel que ” no se permite que se realicen asambleas / reuniones de oradores invitados no patrocinados por la escuela e iniciados por la escuela en el campus”. Por lo tanto, Kirk fue prohibido.

No está claro si Nova High hubiera tenido algo que decir sobre este evento de TPUSA. La escuela opera un auditorio que tiene eventos que no están afiliados al distrito escolar, y un asistente que contestó el teléfono en la escuela hoy dijo que no pudo ofrecer más detalles sobre el discurso de esta noche.

Por supuesto, ser expulsados de Stoneman Douglas terminó siendo bueno para Kirk, Owens y TPUSA. Su marca se centra en volver a empaquetar el conservadurismo de la década de 1950 en una ideología “peligrosa” que los liberales de los establecimientos intentan “censurar” para evitar que los estadounidenses piensen por sí mismos. TPUSA’s Los líderes hacen publicidad gratuita alimentando la controversia y luego reaccionando con furia cuando alguien retrocede.

 

En realidad, son simples ataques publicitarios de mala fe. Owens, por ejemplo, usa su plataforma como una conservadora negra para argumentar falsamente que la brutalidad policial contra los negros es inexistente.  Kirk, mientras tanto, lanzó recientemente un libro que está lleno de errores gramaticales de cabeza hueca y copias de sus propios tweets. Incluso el estándar semanal conservador de hoy calificó el texto de Kirk como un “desastre” que “no es un libro ” . De lo contrario, es conocido por ser una de las personas más fáciles de volcar.en todo el punto-com de Twitter porque está tan constantemente equivocado en casi todos los aspectos de la historia que trata de publicar.

Ejemplo clásico: Kirk y TPUSA siguen citando a Nelson Mandela a pesar de que Mandela era socialista.

Famosos, los niños de TPUSA en la Universidad Estatal de Kent en Ohio recorrieron sus campus con pañales para adultos mientras se chupan los chupetes para burlarse de los liberales “llorones” en octubre de 2017. Desde entonces, han sido ridiculizados en Internet por cometer uno de los más grandes Se auto posee en la historia humana. El llamado incidente del pañal fue tan gracioso e involuntario que terminó por ser contraproducente para el grupo:

Por supuesto, eso no ha impedido que Trump Jr., un tipo que está haciendo frente a Totally Well With His Divorce , se haya embarcado en una gira por los Estados Unidos con Kirk, Owens y Guilfoyle para volver locos a los liberales durante unas horas. Trump Jr. y Guilfoyle aparecieron en un evento de TPUSA anoche en la Universidad de Georgia.

No tiene sentido aparecer para participar en discusiones con cualquiera de estas personas porque están más que felices de mentirte y su único objetivo es ver cómo tu cara se pone roja mientras continúan “te adueñan”. Pero el evento es gratis si tienes ganas de aparecer y llamar a Kirk un pañal .

Información New Times

También puede leer

Trump sobre reemplazo de Nikky Haley: “Ivanka sería dinamita”

Indignación mundial por muerte en sede de policía política venezolana de un dirigente opositor

Se forman dos tormentas en el Atlántico: Nadine y Leslie

 

Relacionados