Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Donald Trump Jr también se muda a Florida

La familia Trump  parece que tendrá como epicentro la Florida, luego que Donald Trump Jr adquiriera una mansión en Jupiter. El hijo  del expresidente de los Estados Unidos compró la vivienda en el lujoso vencidario de Admirals Cove, en Júpiter. La misma  está valorada, en $10 millones. Bondades de la mansión de Trump Jr Donald  […]

Por Allan Brito
Donald Trump Jr también se muda a Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La familia Trump  parece que tendrá como epicentro la Florida, luego que Donald Trump Jr adquiriera una mansión en Jupiter.

El hijo  del expresidente de los Estados Unidos compró la vivienda en el lujoso vencidario de Admirals Cove, en Júpiter. La misma  está valorada, en $10 millones.

Bondades de la mansión de Trump Jr

Donald   quien se mudará junto a su novia Kimberly Guilfoyle a una mansión de 11 pies, la cual tiene  seis habitaciones y 11 baños.

Trump estará a 20 millas (32 Km) del complejo Mar-a-Lago donde vive su padre junto a su esposa Melania desde que abandonó la Casa Blanca.

Estará rodeado de celebridades del béisbol

Se conoció que en vecindario donde vivirá el hijo del magnate  también tienen sus propiedades, el miembro del Salón de la Fama Mike Schmidt.

Además, allí también vive el estelar lanzador de los Nacionales de Washington Max Scherzer.

Y se conoció que en una de las 888 viviendas, vivió la cantante canadiense Celine Dion y un expresidente.

Donald Trump Jr y Kimberly  Guilfoyle mantienen una relación desde hace tres años aproximadamente.

Relacionados