Destacado, Estados Unidos

Donald Trump llegó a Palm Beach junto a Melania

El mandato de Donald Trump, como presidente de los Estados Unidos  terminó este miércoles, y sin mucho protocolo  abandonó la Casa Blanca. Trump arribó a las 11:00 am  de este miércoles junto a su esposa Melania de Trump, a lo que será de ahora en adelante su residencia en Palm Beach, Florida. El Air Force […]

Por Allan Brito
Donald Trump llegó a Palm Beach junto a Melania
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mandato de Donald Trump, como presidente de los Estados Unidos  terminó este miércoles, y sin mucho protocolo  abandonó la Casa Blanca.

Trump arribó a las 11:00 am  de este miércoles junto a su esposa Melania de Trump, a lo que será de ahora en adelante su residencia en Palm Beach, Florida.

El Air Force One trasladó a los esposos   hasta Florida, donde aterrizó en la base conjunta Andrews

El exmandatario norteamericano decidió no asistir a la investidura  de su sucesor, Joe Biden, que se realiza en el Capitolio de Washington.

Trump dejó un claro mensaje

Antes de abandonar la Casa Blanca, Trump envío un breve mensaje a los ciudadanos de los Estados Unidos.

“Han sido cuatro años increíbles. Hemos logrado mucho juntos ”,  fueron las palabras de Trump

“Lo que hemos hecho ha sido asombroso desde cualquier punto de vista”. Prosiguió el hasta hoy mandatario de los Estados Unidos.

Agradeció a su familia

Alrededor de 300 personas se hicieron presente en la Base Aérea del sur de la Florida, donde escucharon atentos el mensaje de Donald Trump, quien agradeció el apoyo de su familia.

“La gente no tiene idea de lo duro que trabaja esta familia. Y trabajan para ti. Podrían haber tenido una vida mucho más fácil. Hicieron un trabajo fantástico y me gustaría agradecerles a todos, a todos ”.

El ex mandatario fue trasladado en una caravana a su resort Mar-a-Lago Club, ubicado entre el Intracoastal Waterway y el Océano Atlántico en Palm Beach, mientras todavía es presidente.

 

.

 

Relacionados