Destacado, Farándula, Nota Principal

Donald Trump podría ser eliminado de Mi Pobre Angelito 2

El presidente Donald Trump, no solamente tiene que lidiar en estos días con sus adversarios de la Cámara de Representante que lo quiere destituir antes de cumplir su mandato el próximo 20 de enero. Si no además con aquellos fans  del cine que también lo quieren eliminar de la película Mi Pobre Angelito 2. Recientemente […]

Por Allan Brito
Donald Trump podría ser eliminado de Mi Pobre Angelito 2
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Donald Trump, no solamente tiene que lidiar en estos días con sus adversarios de la Cámara de Representante que lo quiere destituir antes de cumplir su mandato el próximo 20 de enero. Si no además con aquellos fans  del cine que también lo quieren eliminar de la película Mi Pobre Angelito 2.

Recientemente se conoció que varios fans de la película que es popular en la época navideña han solicitado en las redes sociales, que se saque a Trump de la escena en la que conversa con  “Kevin” protagonizado por Maculay Culkin.

Esto ha generado gran controversia, que incluso el director de la película, Chris Columbus, tuvo que salir al paso para explicar del porque  fue la participación de Trump.

“Como la mayoría de las ubicaciones en la ciudad de Nueva York, solo pagas una tarifa y puedes filmar en esa ubicación. Nos acercamos al Hotel Plaza, que era propiedad de Trump en ese momento, porque queríamos filmar en el vestíbulo”, dijo Columbus.

Dueño del Hotel Plaza

Como el Hotel Plaza es propiedad de Trump, entonces decidieron incluirlo en una escena y le pagaron por su participación.

“Así que acordamos incluirlo en la película, y cuando la proyectamos por primera vez sucedió lo más extraño: la gente vitoreó cuando Trump apareció en la pantalla”, recordó el cineasta.

Culumbus indicó que en su momento la escena en la que salía el mandatario saliente  causó gran furor, cosa  que no ocurre   29 años después que se estrenó el film

Culkin apoya la salida de Trump

El protagonista de la película que salió a principio de los 90 y que rompió varios récords de taquilla aprobó la solicitud de los fans de sacar a Trump de su escena.

Culkin le ha dicho a los productores que utilicen Photoshop, y que eliminen la parte en la que aparece  con el mandatario norteamericano.

Habrá que esperar hasta navidad que es cuando siempre proyectan “Mi Pobre Angelito”, para saber si en definitiva Trump salió de la escena en la que aparece en su hotel.

 

Relacionados