Destacado, Estados Unidos, Florida

Donald Trump realizará su primer mitin en el Aeropuerto de Orlando tras ser diagnosticado con COVID-19

El escenario está listo y se están haciendo los preparativos finales en un hangar del aeropuerto internacional de Orlando Sanford para el mitin del presidente Trump este lunes por la noche. Por Redacción Miami Diario El presidente Trump afirma estar listo para hacer campaña de nuevo después de ser diagnósticado de COVID-19 hace menos de […]

Por Allan Brito
Donald Trump realizará su primer mitin en el Aeropuerto de Orlando tras ser diagnosticado con COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El escenario está listo y se están haciendo los preparativos finales en un hangar del aeropuerto internacional de Orlando Sanford para el mitin del presidente Trump este lunes por la noche.

Por Redacción Miami Diario

El presidente Trump afirma estar listo para hacer campaña de nuevo después de ser diagnósticado de COVID-19 hace menos de dos semanas.

El mitin de Trump comenzará a las 7 p.m. del lunes en el aeropuerto. Las puertas se abrirán a las 4 p.m.

“Llamo a esto como el mitin de bienvenida”, dijo el partidario de Trump, Gene Huber. “Por haber lidiado con COVID y ahora está energizado y listo”.

El partidario de Trump, Lee Johnson, acampó el domingo y planea ser el primero en la fila.

“Estoy aquí para apoyarlo”, dijo Johnson.

A finales del domingo, los trabajadores montaron el escenario y prepararon el colgador para la visita de Trump, un improvisado centro de mando también estaba a la vista. Es el primer mitin de Trump desde su diagnóstico de COVID. Trump se dirigió a una pequeña multitud desde el balcón de la Casa Blanca el sábado.

Trump insistió el jueves en que está listo para reanudar los mítines de la campaña y se siente “perfecto” una semana después de su diagnóstico, ya que su médico dijo que el presidente había “completado su tiempo de terapia” para la enfermedad.

El presidente no ha sido visto en público – aparte de los videos producidos por la Casa Blanca – desde su regreso el lunes del hospital militar donde recibió tratamientos experimentales para el virus. El jueves, su médico, el Comandante de la Marina Sean Conley, dijo en un memorándum que Trump podría “volver a sus compromisos públicos” el sábado, mientras el presidente trata de cambiar su enfoque hacia las elecciones que se celebrarán en menos de cuatro semanas y en las que millones de estadounidenses ya están votando.

Aunque Trump cree que ya no es contagioso, la preocupación por la infección pareció frustrar los planes para el debate presidencial de la próxima semana.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Relacionados