Destacado, Estados Unidos

Donald Trump sugirió a un reportero que hará “algo” pero aún no es el momento

El ex presidente Donald Trump en sus primeras declaraciones públicas desde que dejó la Casa Blanca sugirió que está trabajando en “algo” Las declaraciones se dieron cuando el ex presidente se sentó a cenar en el Trump International Golf Club en Palm Beach, en donde dio una breve respuesta al reportero del Washington Examiner “haremos algo, […]

Por Allan Brito
Donald Trump sugirió a un reportero que hará “algo” pero aún no es el momento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex presidente Donald Trump en sus primeras declaraciones públicas desde que dejó la Casa Blanca sugirió que está trabajando en “algo”

Las declaraciones se dieron cuando el ex presidente se sentó a cenar en el Trump International Golf Club en Palm Beach, en donde dio una breve respuesta al reportero del Washington Examiner “haremos algo, pero todavía no”, dijo Trump.

Trump llegó a su complejo de Mar-a-Lago el miércoles por la mañana, poco antes de la toma de posesión del presidente Biden, y fue visto jugando al golf en su club al día siguiente. Hasta ahora, Trump ha dado pocas indicaciones sobre lo que piensa hacer tras su mandato.

Mientras tanto los legisladores demócratas han avanzado en el proceso de destitución en relación con la vinculación de Trump con los disturbios del 6 de enero en el Capitolio.

Si el Senado vota a favor de condenar a Trump por el cargo de “incitación a la insurrección”, se le podría prohibir volver a presentarse a las elecciones en el futuro, lo que frustraría las esperanzas de sus partidarios de presentarse a las elecciones presidenciales de 2024.

 

 

 

Con información de okdiario

Relacionados