Destacado, Nota Principal

Donald Trump visitará Florida en la reanudación de sus mitines de campaña

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles que reanudará los mitines de la campaña por su reelección, que estaban suspendidos por la pandemia, en cuatro estados, incluido el electoralmente disputado Florida. Por redacción MiamiDiario “Vamos a comenzar nuestros mitines. Creemos que el primero será probablemente… en Oklahoma, Tulsa, Oklahoma”, dijo Trump a […]

Por Allan Brito
Donald Trump visitará Florida en la reanudación de sus mitines de campaña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles que reanudará los mitines de la campaña por su reelección, que estaban suspendidos por la pandemia, en cuatro estados, incluido el electoralmente disputado Florida.

Por redacción MiamiDiario

“Vamos a comenzar nuestros mitines. Creemos que el primero será probablemente… en Oklahoma, Tulsa, Oklahoma”, dijo Trump a los reporteros en la Casa Blanca, reportó Infobae.

El encuentro con sus seguidores en esa ciudad será el viernes de la semana que viene, al que le seguirán mitines en Florida, Arizona y Carolina del Norte, dijo Trump.

“Todos serán grandes”, dijo Trump sobre los mitines anunciados.

El inquilino de la Casa Blanca no ha escondido su ansiedad por regresar a los estrados desde que los actos fueron suspendidas en marzo debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Sus encendidos discursos han sido una marca distintiva de su primera campaña y de su presidencia, y se consideran una herramienta clave para movilizar a sus votantes.

El equipo de campaña del presidente no ha indicado aún cuáles serán las exigencias sanitarias para prevenir contagios bajo las que se celebrarán estas aglomeraciones, que suelen realizarse en grandes estadios.

Florida será el segundo estado que visite el presidente, Donald Trump en la reanudación de su campaña, tras la pandemia del coronavirus.

Trump busca el voto latino de Florida

El Jefe de Campaña, Brad Parscale, quien aseguró que tanto el voto latino como el estado de Florida serán determinantes en las elecciones 2020.

Parscale expresó que “Florida es extremadamente importante y siempre ha sido un estado bisagra. Sin embargo, el presidente Trump lo ha estado haciendo muy bien y por ello me siento muy confiado de cara a las elecciones 2020”.

El funcionario agregó que Florida siempre será importante. “Esta es mi casa y ahora será el hogar del presidente, así que esto será un acto de bienvenida. Vamos a celebrar que el presidente es un residente”.

Al ser consultado sobre el voto latino, Parsell precisó que “lo estamos haciendo muy bien con los votantes latinos en todo el país. Esto se puede apreciar desde Nuevo México hasta Florida y Nevada. Creo que jugarán un papel importante en la victoria del presidente en las próximas elecciones”.

También puedes leer:

Jennifer López marca tendencia con su mascarilla de lentejuelas negras (+Fotos)

YachtLife conecta con sus clientes con yates de ensueño en Miami

¡Suerte! Hombre recibió 37 cheques de desempleo valorados en $14.000 en un día

Relacionados