Destacado, Florida, Sin categoría

Donald Trump busca adueñarse del desarrollo inmobiliario de Miami

Donald Trump anunció que incluiría 2300 residencias de lujo junto con instalaciones comerciales ampliadas en la expansión del resort Doral. La Organización Trump anunció su proyecto más ambicioso desde la presidencia de un mandato de Donald J. Trump, plagada de juicios políticos, mientras continúan los casos penales contra el otrora gran imperio empresarial. Desde que […]

Por Allan Brito
Donald Trump busca adueñarse del desarrollo inmobiliario de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Donald Trump anunció que incluiría 2300 residencias de lujo junto con instalaciones comerciales ampliadas en la expansión del resort Doral.

La Organización Trump anunció su proyecto más ambicioso desde la presidencia de un mandato de Donald J. Trump, plagada de juicios políticos, mientras continúan los casos penales contra el otrora gran imperio empresarial.

Desde que reside en Mar-a-Lago en Palm Beach, el expresidente Donald Trump está familiarizado con el auge de la construcción que el estado ha visto en los últimos meses, está buscando sacar provecho de esto con una revisión importante de su resort en Doral.

Al igual que otras propiedades de la marca Trump, Doral ha luchado por seguir siendo popular, con su marca ahora más estrechamente asociada con los nacionalistas blancos que con el lujo.

El anuncio también contó con el sello oficial del presidente de los Estados Unidos, y la declaración se emitió a través de su oficina del expresidente. Trump afirma que el proyecto es “quizás el desarrollo más emocionante del país”.

Los documentos presentados ante la FAA, menciona hasta cuatro torres, cada una de 443 pies de altura.

Cabe mencionar que sur de Florida ya tiene múltiples torres residenciales de lujo con la marca Trump, construidas por Michael Dezer, el excéntrico multimillonario del sur de Florida detrás de la atracción Dezerland de I-Drive.

Lo que hasta ahora no está claro si la compañía de Dezer trabajará con Donald Trump en este último proyecto, pero en una entrevista la primavera pasada, el hijo de Michael, Gil Dezer, dijo que no se arrepentía de trabajar con Trump y que “estaba de acuerdo con muchas, casi todas sus políticas”.

El resort Doral ha luchado por seguir siendo relevante, perdiendo un importante torneo de la PGAa México en 2016. Trump dio la noticia de la mudanza durante una entrevista con el presentador de Fox News, Sean Hannity. Fue en un momento para albergar la Cumbre del G7, pero esos planes fueron cancelados después de una reacción violenta.

Donald Trump ha gastado millones en el resort Doral, pero a medida que el enfoque en el mundo de Trump cambió a DC, pasó a un segundo plano frente a otras propiedades de Trump, como Mar-a-Lago y el hotel de DC de Trump.

Así que el hotel de DC de Trump pronto será vendido y renombrado, eliminando cualquier mención de Trump. Doral enfrenta su propia crisiscon millones en préstamos, garantizados personalmente por Trump, a punto de vencer. Fuente: Orlando Weekly.

 

Relacionados