Florida

Donan 100.000 máscaras N95 a trabajadores esenciales de Miami Beach

Los socorristas y los trabajadores esenciales en Miami Beach recibieron un regalo muy necesario con 100,000 máscaras N95 donadas en medio de la pandemia de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario La empresa local TBG Tech Company, que se especializa en el suministro de PPE, anunció la donación y entregó las máscaras durante un evento el viernes […]

Por Allan Brito
Donan 100.000 máscaras N95 a trabajadores esenciales de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los socorristas y los trabajadores esenciales en Miami Beach recibieron un regalo muy necesario con 100,000 máscaras N95 donadas en medio de la pandemia de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

La empresa local TBG Tech Company, que se especializa en el suministro de PPE, anunció la donación y entregó las máscaras durante un evento el viernes pasado.

“Estamos muy agradecidos por la donación de TBG Tech, que no podría haber llegado en un momento más crítico para nosotros”, dijo el jefe del Departamento de Bomberos, Virgil Fernández. “Estas máscaras permitirán a nuestros bomberos responder de manera segura a las llamadas de COVID-19 y evitarán que llevemos el virus a casa”.

La compañía lanzó una campaña social para alentar a todas las personas a usar máscaras en lugares públicos antes del evento, que tuvo lugar en Miami Beach Fire Station 2.

“Necesitamos proteger a nuestras familias; Necesitamos proteger a nuestros vecinos. Es nuestro deber mostrar compasión a nuestra comunidad, y comienza poniéndose una máscara “, señaló Jay Floe de TBG Tech.

 

 

 

 

 

 

Con información de NBC Miami

Relacionados