Destacado, Florida

Dónde comer este 4 de Julio: Guía de Restaurantes de Miami

Los desfiles y los fuegos artificiales son dos de las formas en que los miamenses disfrutan celebrando la independencia de Estados Unidos. Los bares y restaurantes locales también albergan su propia lista de especiales del 4 de Julio, desde menús patrióticos hasta comidas al aire libre y divertidas actividades, que puede aprovechar. A continuación, los […]

Por Allan Brito
Dónde comer este 4 de Julio: Guía de Restaurantes de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los desfiles y los fuegos artificiales son dos de las formas en que los miamenses disfrutan celebrando la independencia de Estados Unidos. Los bares y restaurantes locales también albergan su propia lista de especiales del 4 de Julio, desde menús patrióticos hasta comidas al aire libre y divertidas actividades, que puede aprovechar.

A continuación, los lugares de Miami para celebrar la independencia de Estados Unidos. Algunos eventos tendrán lugar durante este fin de semana de vacaciones largas del July 4th.

1-800-Lucky

142 NW 23rd St., Miami
305-768-9826
1800lucky.com

El 4 de julio, Jeepney en el 1-800-Lucky servirá su hamburguesa chori filipina con papas fritas tostones todo el día por $ 15. La hamburguesa viene empaquetada con ketchup de plátano, lechuga, tomate, cebolla y un huevo de lado soleado amontonado entre un bollo de semillas de sésamo. Las patatas fritas de tostones se echarán en parmesano, aceite de trufa y se cubrirán con cebolletas.

Club de Playa Baia

1100 West Ave, Miami Beach
baiabeachclubmiami.com

El sábado 3 de julio, desde el mediodía hasta las 6 p.m., los huéspedes pueden disfrutar de cócteles especiales y helado ($ 18 cada uno) y cubos de cerveza (cinco por $ 35); junto con paletas heladas rojas, blancas y azules de cortesía. Desde el mediodía hasta las 6 p.m. el domingo, Baia Beach Club ofrecerá una barbacoa junto a la bahía el 4 de julio con opciones veganas ($ 25 por persona) con la opción de un plato principal, dos acompañamientos, un vaso de Hampton Water Rose y paletas heladas rojas, blancas y azules. Sets de DJ en vivo presentados en ambos días.

Clevelander

1020 Ocean Dr., Miami Beach
877-532-4006
clevelander.com

Visítelo el sábado 3 de julio o el domingo 4 de julio para disfrutar de una adquisición especial de Clevelander del 4 de julio “Wicked Paradise”. La activación especial contará con fiestas inmersivas junto a la piscina y en la azotea, que incluyen una alineación de DJ de clase mundial, una bebida de bienvenida de cortesía a la entrada y un fotomatón en el lugar. La entrada comienza en $ 50 por persona y la fiesta comienza a las 11 a.m. ambos días.

Pie Artesano Foozo

1335 NE Miami Ct.
786-800-2199
eatfoozo.com

La ubicación de Foozo en Midtown ofrecerá un paquete de fiesta de edición especial con focaccia, ensalada, papas fritas y una opción de pastel de 30 cm como margherita o la opción exclusiva del restaurante, cubierto con mozzarella, ricotta, salsa pesto y diversos tomates. El paquete de fiesta cuesta $ 40 y está disponible para llevar y entregar el 4 de julio.

Juvia

1111 Lincoln Rd., Miami Beach
305-763-827
juviamiami.com

Juvia contará con un menú especial del 4 de julio creado por el chef / socio Sunny Oh y el chef pastelero Gregory Gourreau. La comida comenzará con un amuse-bouche de un shot de tofu edamame frío hecho con leche de coco, jugo de limón y cilantro, seguido de un aperitivo de panceta de cerdo crujiente, hamachi sashimi, arroz frito al estilo coreano o ceviche de champiñones. Los platos principales incluyen branzino, pechuga de pato, solomillo de ternera o un risotto de soba mai. El postre será tarta de queso con cerezas. El primer asiento es de 5:30 a 6:30 p.m. y cuesta $ 110 por persona, incluidos impuestos y propina. El segundo asiento tendrá lugar de 7:45 a 10 p.m. y cuesta $ 160 por persona, incluidos impuestos y propina.

Nikki Beach

1 Ocean Dr., Miami Beach
305-321-5283
miami-beach.nikkibeach.com

De 6:30 a 10 p.m. el domingo 4 de julio, este lugar frente a la playa albergará “Fourth Al-Fresco” con un clásico hervido de mariscos con patas de cangrejo, cangrejos, almejas y más por $ 55. Un complemento de langosta estará disponible por $ 30. El espectáculo privado de fuegos artificiales comienza a las 9 p.m.

Salón Wynwood

10 Alton Rd., Miami Beach
305-397-8531
wynwoodparlor.com

Los sándwiches de helado artesanales patrióticos especiales de Wynwood Parlor incluirán una opción de helado rojo, blanco y azul, hecho con galleta de terciopelo rojo, galleta de azúcar azul y helado de vainilla, envuelto en chispas rojas, blancas y azules. También está en juego un sándwich de pastel de cumpleaños estadounidense, un dulce manjar de galletas funfetti cake rojas, blancas y azules y helado de vainilla enrollado en chispas. Las opciones especiales estarán disponibles hasta el 5 de julio. Estas delicias patrióticas cuestan $ 7.04 cada una en el pop-up de Miami Beach; tres por $ 20; o $ 15 por un paquete de dos para entrega a través de Uber Eats, DoorDash y Grubhub.

Zuma

270 Biscayne Blvd. Way, Miami
305-577-0277
zumarestaurant.com

Zuma ofrecerá una canasta de picnic de celebración para dos personas este fin de semana festivo. El especial vendrá con un menú exclusivo de platos fríos y calientes y cócteles (dos porciones de margarita japonesa, Martini espresso y un Zuma a la antigua). La canasta cuesta $ 248 e incluye vajilla, cubiertos y cristalería. Disponible para preordenar en línea para recoger el 3 de julio y el 4 de julio.

Relacionados