Economía, Motor

Dónde comprar el mejor seguro de auto en Miami

Oficinas de seguros vas a encontrar en cada esquina de Miami y cada una de ellas te van a decir que son las mejores. Por Adriel Reyes Gonzalez Sin embargo, eso no es suficiente a la hora de decidirte, es por eso que te comparto algunos consejos para evitarte experiencias desagradables y desde el primer […]

Por Allan Brito
Dónde comprar el mejor seguro de auto en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Oficinas de seguros vas a encontrar en cada esquina de Miami y cada una de ellas te van a decir que son las mejores.

Por Adriel Reyes Gonzalez

Sin embargo, eso no es suficiente a la hora de decidirte, es por eso que te comparto algunos consejos para evitarte experiencias desagradables y desde el primer día puedas estar tranquilo porque el seguro de tus autos se encuentra en buenas manos.

Con mucha humildad te decimos que en el 305-306-0097 vas a encontrar la mejor oficina de Miami para tu seguro de auto, pero no se puede dejar de reconocer que existen muchísimos buenos profesionales en la ciudad que los vas a poder identificar por estos simples elementos.

Número uno: servicio al cliente. Como usted vea que es el servicio al cliente, no solo de usted que acaba de llegar sino de los clientes que llevan ya más tiempo en esa oficina. Si hoy te atiende una persona y mañana otra, es muy probable que tu experiencia no sea muy buena. Es lo mismo que ir a un doctor hoy y otro mañana y cada uno tiene su propio criterio.

Número dos: debes tener muchas opciones. Sale corriendo si ves que en esa oficina solo tienen una, o menos de 10 compañías para comparar y ver cuál es el mejor precio que pueden darte. Para ser competitivos y justos contigo deben evaluar tu caso con más de 10 aseguradoras para ver cuál es la que mejor precio te ofrece de acuerdo a tus necesidades.

Número tres: explicación de cómo hacer un reclamo en caso de que lo necesites. Si ves que solamente te vendieron algo y sales de ahí más perdido que un barco sin brújula, entonces no es una buena oficina. Lo recommendable es que no solamente te den el número de la oficina sino el celular de tu Representante de Servicio al Cliente para que las 24 horas del día puedas saber cómo hacer en caso de una necesidad.

Número 4: transparencia. La transparencia es muy importante. En todo momento debes tener acceso a la pantalla en la que están poniendo tu información y que puedas ver el proceso completo. Si es tu información debes tener acceso a ver qué están poniendo de ti.

Número 5: la hora de firmar. Si te dicen firma aquí y allá y no sabes ni lo que estás firmando, es muy probable que te encuentres con una sorpresa a la hora de realizar un reclamo. Es fundamental que sepas cada una de las páginas que te hacen firmar. Eso dice mucho de la oficina de seguros donde te encuentras y de su profesionalidad.

Recuerda que si deseas encontrar los mejores precios en la Florida solo debes llamar al 305-306-0097 y las 24 horas del día hallarás tu mejor solución.

Línea directa 305-306-0097

Relacionados