Cultura, Destacado

¿Dónde está el pájaro?: Ubícalo en este nuevo reto visual

Un nuevo desafío visual reta a los usuarios de las redes sociales, esta vez un ave es el protagonista que agrega complejidad a la actividad que se ha vuelto popular en tiempos de confinamiento. Por Redacción MiamiDiario En esta ocasión tendrás que encontrar al animal que se encuentra oculto en esta imagen creada por Josep […]

Por Allan Brito
¿Dónde está el pájaro?: Ubícalo en este nuevo reto visual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo desafío visual reta a los usuarios de las redes sociales, esta vez un ave es el protagonista que agrega complejidad a la actividad que se ha vuelto popular en tiempos de confinamiento.

Por Redacción MiamiDiario

En esta ocasión tendrás que encontrar al animal que se encuentra oculto en esta imagen creada por Josep Regí i Puig. El juego consiste en encontrar a una pequeña ave en un inmenso campo ubicado en la comarca de Urgell, en España. A simple vista, el desafío visual parece sencillo de descifrar, pero solo tienes 10 segundos para resolverlo.

El reto viral plantea divisar en qué lugar de la imagen está el pequeño pájaro también conocido ‘capsigrany’.

Si aun no lograste superar este desafío, te dejamos la solución a continuación. El ave se encuentra al extremo izquierdo del campo. En esta imagen se puede ver de forma más precisa su ubicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Depor

Relacionados