Destacado, Estados Unidos

Conoce dónde puedes ver los fuego artificiales en Miami este 4 de Julio

La celebración del 4 de julio en Miami nuevamente será un poco distinta tras la suspensión del espectáculo anual de fuegos artificiales de Bayfront Park después de que las autoridades decidieran que los riesgos de la pandemia de COVID-19 aún estaban latentes. El Miami Herald explica que otras otras ciudades también tomaron la misma medida […]

Por Allan Brito
Conoce dónde puedes ver los fuego artificiales en Miami este 4 de Julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La celebración del 4 de julio en Miami nuevamente será un poco distinta tras la suspensión del espectáculo anual de fuegos artificiales de Bayfront Park después de que las autoridades decidieran que los riesgos de la pandemia de COVID-19 aún estaban latentes.

El Miami Herald explica que otras otras ciudades también tomaron la misma medida y cancelaron los eventos, incluida Coral Gables, que no albergará su espectáculo anual de fuegos artificiales en Biltmore, además de Palmetto Bay y Key Biscayne (aunque Key Biscayne tendrá un desfile).

Aquí una lista de las actividades planificadas para ese día festivo:

  • AVENTURA

La ciudad celebrará la festividad con fuegos artificiales a lo largo de Country Club Drives; los espectadores pueden ver el espectáculo desde cualquier lugar a lo largo de los recorridos.

9 pm 4 de julio, Country Club Drive, Aventura; libre

  • DORAL

Si es residente de Doral, y solo si es residente de Doral, puede obtener boletos gratis para la Celebración del Día de la Independencia en el Trump National Hotel. Los lugares de entrega de Uber o Lyft se encuentran en la entrada del Hotel Provident en 5300 NW 87th Ave. No se venderán boletos en el lugar. Puede traer mantas de picnic, sombreros, bolsas transparentes, sombrillas, una botella de agua por persona y cámaras. Los alimentos y bebidas estarán a la venta en el lugar.

  • HIALEAH

Disfrute de la música de los ganadores del Grammy Latino Gente De Zona, además de Amaury Gutiérrez y los DJs Yus, Nancy Starr, A10 y Saroza en la Celebración del Día de la Independencia de Hialeah, que incluye una exhibición de fuegos artificiales y láser. Habrá camiones de comida en el lugar para vender alimentos y bebidas.

4 a 11 pm 4 de julio, Milander Park, 4700 Palm Ave, Hialeah; libre

  • GRANJA

Homestead está organizando una celebración Drive-In del 4 de julio este año. Sí, eso significa que ve el programa desde la comodidad de su SUV. Los huéspedes pueden preparar cenas, aperitivos y bebidas para pasar el rato con familiares y amigos.

Las puertas se abren a las 7 pm, los fuegos artificiales a las 9 pm 4 de julio, Homestead-Miami Speedway, 1 Ralph Sanchez Blvd., Homestead; libre

  • MIAMI BEACH: FUEGO EN EL CUARTO

Este año, North Beach Bandshell se convertirá en una discoteca al aire libre con actuaciones de Emily Taylor Kaufman, Bootleg, Sing with Sylvie, Amazing Animals, The Incredible Ian, Bye Bye Plastic Foundation, The Dangerfun Show, Bootleg y el Festival Musical de Miami Beach. Banda. También habrá DJs y demostraciones de la comunidad Roller Skate Vibes.

Mediodía-9: 35 pm 4 de julio; los fuegos artificiales comienzan a las 9 pm; North Beach Bandshell 7275 Collins Ave., Miami Beach; libre.

  • JARDINES DE MIAMI

Tienes que quedarte en tu auto en esta celebración drive-in, pero puedes escuchar a DJs y bandas en vivo, además de participar en rifas para sorteos. Primero en llegar, primero en ser servido.

Las puertas abren a las 7 pm, los fuegos artificiales a las 9 pm el 4 de julio; Casino Calder, 21001 NW 27th Ave .; libre

  • MIAMI LAKES

Este evento familiar incluye camiones de comida, una pantalla de pared LED y el vehículo de entretenimiento Sound Wave, además de fuegos artificiales.

7-10 pm 4 de julio, Miami Lakes Picnic Park West, 15151 NW 82nd Ave., entrada general gratuita; regístrese con anticipación en eventbrite.com

  • MIAMI SPRINGS

Dirígete al club de campo para ver el espectáculo de este año.

8 pm 4 de julio; Club de campo y golf de Miami Springs, 650 Curtiss Parkway; libre.

Relacionados