Destacado, Florida

¿Dónde vacunarte en Miami? Desde Hollywood Beach hasta el American Airlines Arena

En la carrera por vacunar a tantos estadounidenses como sea posible, se ha llegado a esto: Ahora puedes vacunarte contra la COVID-19 mientras llevas puesto tu traje de baño o vas al American Airlines Arena por un juego del Miami Heat. Los paquetes de vacunas no pierden la oportunidad de atraer a las multitudes, algunas […]

Por Allan Brito
¿Dónde vacunarte en Miami? Desde Hollywood Beach hasta el American Airlines Arena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la carrera por vacunar a tantos estadounidenses como sea posible, se ha llegado a esto: Ahora puedes vacunarte contra la COVID-19 mientras llevas puesto tu traje de baño o vas al American Airlines Arena por un juego del Miami Heat.

Los paquetes de vacunas no pierden la oportunidad de atraer a las multitudes, algunas de ellas incluso en tanga, que se reunirán para los eventos del Día de los Caídos este fin de semana, reportó el Miami Herald.

Hollywood Beach, por ejemplo, ha abierto un centro de vacunación de COVID-19 sin cita previa en el parque Charnow del Broadwalk, a pocos pasos de la arena y el surf en el 300 de la calle Connecticut.

Hollywood está ofreciendo la vacuna de Pfizer de dos dosis necesarias para los mayores de 12 años de 9 a.m. a 5 p.m. del 28 al 30 de mayo. Vuelven el 18-20 de junio.

La Gran Fiesta Americana de la Playa en el Parque Las Olas Oceanside de Fort Lauderdale se asoció con los farmacéuticos de Walmart para administrar las vacunas COVID en el lugar de la fiesta de 11:30 a.m. a 2:30 p.m. el sábado 29 de mayo.

El Aeropuerto Internacional de Miami se ha dirigido a los sectores de la hostelería y el turismo del condado ofreciendo vacunas de Pfizer.

Hay dos lugares en el MIA para recibir la dosis: el vestíbulo D, en el auditorio de la cuarta planta, y una ventanilla en el aparcamiento de taxis del MIA, en la 75 Bus Road.

Las próximas fechas son de 8 a.m. a 5 p.m. del 1 al 4 de junio y el 7 de junio. El drive-thru es sólo del 1 al 3 de junio.

PortMiami también entró en el negocio de las vacunas a principios de mayo, cuando comenzó a ofrecer Pfizer y la vacuna de dosis única de Johnson & Johnson en la Terminal J. El puerto, a través del condado de Miami-Dade, planea seguir haciéndolo hasta el 20 de junio.

Relacionados