Florida

Dónde votar en las elecciones de segunda vuelta de Miami-Dade

Los votantes del condado Miami-Dade en Miami, Miami Beach y Hialeah volverán a las urnas para elecciones especiales de segunda vuelta el martes 19 de noviembre. Por redacción MiamiDiario Robert Rodríguez, del Departamento de Elecciones del Condado de Miami-Dade, dijo que todos los resultados de las elecciones municipales del 5 de noviembre han sido certificados […]

Por Allan Brito
Dónde votar en las elecciones de segunda vuelta de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los votantes del condado Miami-Dade en Miami, Miami Beach y Hialeah volverán a las urnas para elecciones especiales de segunda vuelta el martes 19 de noviembre.

Por redacción MiamiDiario

Robert Rodríguez, del Departamento de Elecciones del Condado de Miami-Dade, dijo que todos los resultados de las elecciones municipales del 5 de noviembre han sido certificados y ahora están disponibles en línea para Hialeah, Miami y Miami Beach, así como para Homestead, reportó Patch.

La mayor sorpresa se produjo en Miami Beach, donde Michael “Mike B” Barrineau pareció terminar la noche de las elecciones con una ventaja de un voto sobre Steven Meiner , quien superó por poco a Barrineau en un recuento que lo impulsó a la segunda vuelta del martes.

Miami

El escaño del Distrito 1 del Comisionado Wilfredo Gort estará en juego en la segunda vuelta del martes ya que ningún candidato obtuvo el 50 por ciento más un voto necesario para ganar la carrera de inmediato. Se le prohibió al Comisionado Gort postularse en estas elecciones debido a limitaciones de mandato.

Compitiendo por el escaño de Gort en la segunda vuelta electoral serán el ex senador estatal de Florida Alex Díaz de la Portilla y Miguel Angel Gabela .

Los asientos en la Comisión de Miami se consideran no partidistas.

Miami Beach

El comisionado de Miami Beach, Ricky Arriola, se dirige a una segunda vuelta electoral para mantener su puesto en el Grupo V. contra Raquel Pacheco , propietaria de un servicio de traducción y se está ejecutando por primera vez.

Además del asiento de Arriola, la comisionada del Grupo IV, Joy Malakoff, y la comisionada del Grupo VI, John Elizabeth Alemán. Ninguno de los comisionados buscó la reelección.

Compitiendo por el asiento de Malakoff serán la ex comisionada de Miami Beach, Kristen Rosen González y Steven Meiner, quienes obtuvieron un lugar en la segunda vuelta por dos votos en el recuento .

David Richardson se enfrentará al asiento de Alemán en una segunda vuelta contra Adrián González.

Hialea

En la segunda vuelta del consejo del Grupo II, Jesús Tundidor se enfrentará a Luis González .

La carrera de segunda vuelta del Consejo del Grupo III enfrenta a Jackie García-Roves contra Milly Herrera.

También puedes leer:

Heat mantiene paso arrollador tras superar a Cavaliers en Cleveland

Horóscopo de Hoy, 15 de noviembre

Conozca a la drag queen que se robó las miradas en las audiencias del ‘impeachment’ a Trump

Relacionados