Donlald Trump realizó visita a la reina Isabel II

Por D. P. junio 3, 2019 19:59

Donlald Trump realizó visita a la reina Isabel II

El presidente Donald Trump se reunió con la reina Isabel II este lunes durante una visita de dos dí­as a Gran Bretaña que tiene como objetivo fortalecer los lazos entre las dos naciones, aunque el viaje corrió el riesgo de ser eclipsado por la agitación del Brexit y una disputa polí­tica con el alcalde de Londres.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal Voa Noticias, Trump y su esposa Melania fueron recibidos en el gran jardín del Palacio de Buckingham por la reina Isabel II e inspeccionaron la Guardia de Honor formada por los guardias granaderos con los sombreros tradicionales de piel de oso.

Fue un día majestuoso que se produjo en medio de disputas menos dignas entre Trump y el alcalde de Londres, las elaboradas demostraciones de hospitalidad hicieron poco para evitar que Trump enviara insultos en Twitter mientras descendía a Londres.

En general, fue un buen comienzo para una visita llena de controversia y arraigada en la tradición, realizada por una nación fracturada para un huésped difícil de complacer.
«Creo que será muy importante», predijo Trump al salir de la Casa Blanca el domingo por la noche. «Sin duda será muy interesante».

De hecho, los dramas comenzaron incluso antes de que Air Force One aterrizara en el aeropuerto de Stansted, en las afueras de Londres. Mientras descendía, el presidente tuiteó un insulto al alcalde de Londres y calificó a Sadiq Khan de «perdedor» por ser «tontamente ‘desagradable’ con el presidente visitante de Estados Unidos».

Trump y Khan se han involucrado en una disputa transatlántica sobre el terrorismo y la seguridad, y esta semana Khan llamó a Trump «uno de los ejemplos más notorios de una creciente amenaza global» en un periódico de opinión. Khan había sugerido que la visita de estado de Trump debería ser rescindida.
Su sugerencia fue desatendida, y el lunes, Trump llegó al Reino Unido para un día de gala real.

 

También le puede interesar:

Alejandro Sanz brindó un espectáculo formidable en el estadio Benito Villamarín de Sevilla

Estas son las sensuales fotos de la puertorriqueña Noelia que juegan con los límites permitidos en Instagram

Shakira y Piqué no dejaron nada a la imaginación con esta foto en la playa

 

Por D. P. junio 3, 2019 19:59

La Chica Miami

Restaurante de la Semana