Florida

Dos adolescentes detenidos tras tiroteo en Hialeah

Las autoridades confirmaron que dos adolescentes están bajo custodia luego de un tiroteo mortal a las afueras de un complejo de apartamentos en Hialeah, según difundió miamimundo Por Redacción Miami Diario Roger Mendez-Caceres, de 19 años, y Alex Sobrino, de 17, los dos adolescentes, enfrentan cargos de asesinato en segundo grado, intento de asesinato e intento […]

Por Allan Brito
Dos adolescentes detenidos tras tiroteo en Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades confirmaron que dos adolescentes están bajo custodia luego de un tiroteo mortal a las afueras de un complejo de apartamentos en Hialeah, según difundió miamimundo

Por Redacción Miami Diario

Roger Mendez-Caceres, de 19 años, y Alex Sobrino, de 17, los dos adolescentes, enfrentan cargos de asesinato en segundo grado, intento de asesinato e intento de robo con un arma mortal.

De acuerdo con el informe de arresto de Méndez-Cáceres, los oficiales fueron llamados al área de 5820 W. 25th Court poco antes de la 1:30 am del martes en referencia a los disparos en el área.

Los uniformados llegaron al lugar para encontrar un automóvil que había sido acribillado a balazos.

De acuerdo con el testimonio policial, una víctima, identificada solo como “Víctima Hernández”, fue declarada muerta en el lugar por Hialeah Fire Rescue. Otra persona, identificada como “Víctima Romero”, que estaba sentada en el asiento del conductor, fue trasladada en avión al Hospital Jackson Memorial con una herida de bala en la cabeza.

Una tercera persona, identificada como “Víctima García”, estaba sentada en el asiento trasero y resultó ilesa y permaneció en la escena.

Las autoridades obtuvieron un video de vigilancia que registró el incidente.

Según la policía, Méndez-Cáceres confesó haber planeado robar a las víctimas a punta de pistola para Xanax y cartuchos de vaporizador.

Las autoridades dijeron que el adolescente admitió haber usado el automóvil de su madre durante el robo y que actuó como el conductor de la escapada.

Con información de: miamimundo

También le puede interesar:

Murió el actor venezolano Daniel Alvarado

Estudio demuestra que “Miami English” es un dialecto único en EEUU

Máscaras con caras alegres para los niños durante la pandemia

Relacionados