Destacado, Florida

Dos balaceras en Tampa dejan 2 muertos

Dos sujetos fueron asesinados a tiros el domingo en la tarde en un par de balaceras que, según la policía, pueden estar relacionados. El primer homicidio fue reportado a las 12:32 p. m. Los oficiales de Tampa fueron enviados a investigar un tiroteo en la cuadra 6700 de Elm Court. Allí, los oficiales dijeron que […]

Por Allan Brito
Dos balaceras en Tampa dejan 2 muertos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Dos sujetos fueron asesinados a tiros el domingo en la tarde en un par de balaceras que, según la policía, pueden estar relacionados.

El primer homicidio fue reportado a las 12:32 p. m. Los oficiales de Tampa fueron enviados a investigar un tiroteo en la cuadra 6700 de Elm Court. Allí, los oficiales dijeron que

El primero se informó a las 12:32 p. m., cuando los oficiales de Tampa fueron enviados a investigar un informe de que alguien había recibido un disparo en la cuadra 6700 de Elm Court, reportó Tampabay.

Primero se llamó a los oficiales a la cuadra 6700 de Elm Ct. donde encontraron a un hombre de 26 años con múltiples heridas de bala. Según las autoridades, el hombre fue transportado a un hospital cercano pero murió como resultado de sus heridas.

Mientras los oficiales respondían al primer tiroteo, los despachadores recibieron una segunda llamada de disparos desde la cuadra 5700 de Steven Ct., poco después del mediodía.

Cuando los oficiales llegaron a la segunda escena, encontraron a un hombre de 27 años que también sufría heridas de bala aparentes. El hombre fue transportado a un hospital cercano donde fue declarado muerto.

Ambos hombres fueron trasladados al hospital para recibir atención médica de emergencia. Ambos hombres murieron a causa de sus heridas, dijo la policía.

Los oficiales dijeron que creen que las dos llamadas están relacionadas y agregaron que los incidentes no parecen ser un acto aleatorio.

Cualquier persona que tenga información sobre estos tiroteos debe comunicarse con Crimestoppers of Tampa Bay al 1-888-873-8477 o llamar al Departamento de Policía de Tampa al 813-231-6130

Relacionados