Estados Unidos, Venezuela

Dos chavistas más solicitados en EEUU contactaron a la DEA para entregarse y negociar condiciones de cooperación

El periodista Casto Ocando, informó este sábado que Edylberto Molina y Nervis Villalobos contactaron a la DEA para negociar condiciones de cooperación para testificar contra el resto de los acusados del Cártel de Nicolás Maduro. Por Redacción Miami Diario Según Ocando, Nervis Villalobos se encuentra actualmente bajo custodia de las autoridades españolas esperando la autorización […]

Por Allan Brito
Dos chavistas más solicitados en EEUU contactaron a la DEA para entregarse y negociar condiciones de cooperación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El periodista Casto Ocando, informó este sábado que Edylberto Molina y Nervis Villalobos contactaron a la DEA para negociar condiciones de cooperación para testificar contra el resto de los acusados del Cártel de Nicolás Maduro.

Por Redacción Miami Diario

Según Ocando, Nervis Villalobos se encuentra actualmente bajo custodia de las autoridades españolas esperando la autorización para ser extraditado en Estados Unidos. Es acusado por la fiscalía de Texas de “participar en una conspiración internacional para distribuir cocaína”.

Edylberto José Molina Molina quien fue subdirector de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) de la Guardia Nacional y attaché militar en Alemania está acusado por la Fiscalía de Brooklyn de participar en la conspiración internacional para distribuir cocaína.

Fuente: Alberto News

También te puede interesar:

¿EE.UU. nuevo epicentro del coronavirus? 101.657 personas contagiadas y más de 1.500 fallecidos

Ojos rojos… ¿Otro síntoma del coronavirus?

Meghan no dejó que Harry viera a su padre con Covid-19

Relacionados