Florida

Dos clubes striptease de Florida cerrados por violar medidas del coronavirus

Dos clubes de striptease de Florida Strip, incluido uno de Orlando, fueron clausurados debido a que los funcionarios estatales han estado adoptando una postura más dura contra los infractores comerciales a la luz de los crecientes casos de coronavirus. Por redacción MiamiDiario Le Palace Otown, en Orange Blossom Trail y Show N Trail The Legend […]

Por Allan Brito
Dos clubes striptease de Florida cerrados por violar medidas del coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos clubes de striptease de Florida Strip, incluido uno de Orlando, fueron clausurados debido a que los funcionarios estatales han estado adoptando una postura más dura contra los infractores comerciales a la luz de los crecientes casos de coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

Le Palace Otown, en Orange Blossom Trail y Show N Trail The Legend en Panama City Beach fueron cerrados y sus licencias fueron suspendidas el viernes por la noche después de violar la orden de emergencia de Florida del 26 de junio, según un informe del Tallahassee Demócrata.

Además, a Knights Pub se le devolvió su licencia el viernes después de perderla a principios de junio, como consecuencia, 40 clientes y empleados contrataron COVID-19 en su establecimiento cerca de la Universidad de Florida Central.

Le Palace Otown violaba aparentemente la orden ejecutiva del gobernador Ron DeSantis para la Fase 2 de reapertura de los negocios de Florida y la orden de emergencia del Departamento de Regulación Comercial y Profesional, informó el Demócrata de Tallahassee. El informe citó el ‘fracaso de la empresa para que los clientes’ observen las pautas de distanciamiento social.

Le Palace recibió una advertencia, pero los funcionarios de DBPR encontraron que el club reabrió el 6 y el 10 de julio.

Información de Orlando Sentinel

También te puede interesar:

Relacionados