Florida

Dos días gratis en el parque, la nueva promoción de Universal Orlando

Los ganadores tendrán acceso ilimitado a todo el parque

Por Angel David Quintero
Dos días gratis en el parque, la nueva promoción de Universal Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como parte de una iniciativa para impulsar el número de visitas, Universal Orlando Resort anunció una promoción en la que los afortunados ganadores podrían recibir dos días gratis para disfrutas del parque.

A través de su cuenta de Twitter, explicaron las condiciones del concurso. Para participar tan solo es necesario adquirir entradas para tres días y dos parques. Los seleccionados en la promoción podrán obtener dos días extras en el parque temático, sin costo alguno.

De esta manera, un adulto podría acudir durante cinco días al parque temático Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure por solo $234.99

Además, en el caso de que así lo deseen pueden visitar el parque temático acuático Universal’s Volcano Bay. Para ello, será necesario un pago adicional de $35. Este proceso se hace mediante una actualización de boletos.

Universal

La nueva oferta de Universal coincide con la celebración del Mardi Gras. Consiste en un espectacular evento que se llevará desde este 4 de febrero hasta el próximo 16 de abril. Durante este periodo de tiempo, los visitantes tendrán acceso a todo el entretenimiento en vivo, comida y un desfile por carnaval.

Asimismo, los seleccionados podrán disfrutar de las otras 60 atracciones con las que cuentan los parques. Por si fuera poco, muy pronto estrenarán Minion Land e Illumination’s Villain-Con Minion Blast. Consiste de una experiencia completamente diferente e interactiva. En esta ocasión los visitantes se pondrán en la piel de los villanos.

Por otra parte, a través de esta oferta, los felices ganadores tendrán acceso a los eventos que forman parte de las festividades de temporada

Para obtener más información sobre la oferta de boletos, visite el sitio web de Universal Orlando .

Relacionados