Destacado, Estados Unidos

Dos docenas de cabras hambrientas ayudan a combatir la maleza en Nueva York

Dos docenas de cabras herbívoras se soltaron en el Riverside Park de Nueva York para ayudar a frenar la propagación de plantas invasoras. Este es el nuevo método que están utilizado en Nueva York para eliminar la maleza de los parques. Se han liberado 24 cabras muy hambrientas para limpiar un tramo invadido por las […]

Por Allan Brito
Dos docenas de cabras hambrientas ayudan a combatir la maleza en Nueva York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos docenas de cabras herbívoras se soltaron en el Riverside Park de Nueva York para ayudar a frenar la propagación de plantas invasoras.

Este es el nuevo método que están utilizado en Nueva York para eliminar la maleza de los parques. Se han liberado 24 cabras muy hambrientas para limpiar un tramo invadido por las plantas en  ‘Riverside Park’.

Una especie de bufé libre para los animales que evita rociar la zona con productos químicos. Incluso devoran especies peligrosas para los humanos.  Verlas llegar ha resultado toda una atracción, que muchos han querido fotografiar para su recuerdo.

Todos los países sufren la llegada inesperada de plantas invasoras que se convierten rápidamente en una amenaza para las especies nativas.

Las técnicas que emplean para lidiar con esta plaga son similares: una mezcla de sustancias químicas poderosas y excavadoras.

La cabra es un explorador natural y le encanta pasear y buscar comida. El estado de vagar y buscar alimentos está fuertemente relacionado con su bienestar. Los alimentos naturales de las cabras son el pasto, árboles, uvas, heno, frutas, granos y hasta la maleza.

 

Relacionados