Florida

Dos enfermeras fueron robadas durante una visita al sur de Florida para combatir al coronavirus

Dos enfermeras itinerantes que ayudan a salvar vidas del coronavirus recibieron una perturbadora bienvenida al sur de Florida. Por Redacción Miami Diario Dicen que la ventana del baño de su alquiler de Airbnb en Wilton Manors fue arrancada, y el lugar fue destrozado y robado. “Definitivamente me hace enojar”, dice una de las enfermeras llamada […]

Por Allan Brito
Dos enfermeras fueron robadas durante una visita al sur de Florida para combatir al coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos enfermeras itinerantes que ayudan a salvar vidas del coronavirus recibieron una perturbadora bienvenida al sur de Florida.

Por Redacción Miami Diario

Dicen que la ventana del baño de su alquiler de Airbnb en Wilton Manors fue arrancada, y el lugar fue destrozado y robado.

“Definitivamente me hace enojar”, dice una de las enfermeras llamada Mia, que sólo quería ser identificada por su nombre de pila.

Dice que los ladrones se llevaron su portátil MacBook y su iPad tablet, y que después del robo, un vídeo que mostraba a unos jóvenes jugando a videojuegos apareció en la cámara de su teléfono rodando por su iCloud.

Nurses robbed during visit to South Florida to treat coronavirus ...

Sospecha que fue grabado en sus dispositivos robados.

La policía aún no ha confirmado si son sospechosos de este robo. Los investigadores también tienen que determinar si las enfermeras fueron el objetivo, o seguidas, o si esto fue sólo un robo al azar.

“Para mí, lo principal aquí es que quiero justicia”, dijo Mia. “También aconsejaría a otras enfermeras viajeras que se aseguren de que tienen seguridad en los palacios en los que se alojan”.

Si tiene alguna información que pueda ayudar a la policía de Wilton Manors en su investigación, llame a Crime Stoppers al 954-493-8477.

Fuente: Local10

Relacionados