Florida, Nota Principal

Dos heridos tras un tiroteo cerca del Broward Boulevard

La policía de Fort Lauderdale informó que dos personas fueron heridas de bala este sábado en la noche cuando un grupo empezó a discutir y finalmente a disparar. Por Redacción MiamiDiario Entre las víctimas se encuentra un niño de 11 años y la otra persona que resultó herida es una mujer adulta. Ambos  eran víctimas […]

Por Allan Brito
Dos heridos tras un tiroteo cerca del Broward Boulevard
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Fort Lauderdale informó que dos personas fueron heridas de bala este sábado en la noche cuando un grupo empezó a discutir y finalmente a disparar.

Por Redacción MiamiDiario

Entre las víctimas se encuentra un niño de 11 años y la otra persona que resultó herida es una mujer adulta.

Ambos  eran víctimas inocentes. que se encontraban caminando aproximadamente a las 06:40 p.m. cerca del Broward Boulevard cuando un grupo junto a ellos tuvo una especie de discusión. Fue entonces cuando quedaron atrapados en el fuego  cuando la gente empezó a disparar.

“Estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado”, dijo Frank Sousa, subjefe de la Policía de Fort Lauderdale.

Sousa señaló que hubo “algún tipo de disturbio” en el área de Northwest 1st Street y Northwest 1st Avenue. “Finalmente, esa perturbación provocó disparos”, dijo Sousa.

El subjefe de la policía indicó que  “este es un tiroteo sin sentido. Esto no debería haber sucedido, donde finalmente terminó impactando a un niño pequeño que estaba aquí inocentemente “.

El domingo temprano, la policía confirmó que un hombre llamado Stanley Johnson fue arrestado en relación con el tiroteo.

Las dos víctimas fueron trasladadas al Broward Medical Center y su condición no ha sido revelada.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe comunicarse con la policía de Fort Lauderdale al (954) 764-4357 o Broward Crime Stoppers al (954) 493-8477.

 

 

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados