Dos hermanos fueron arrestados después de llevar un arma cargada, nudillos de latón y cuchillos a una escuela secundaria de Pinecrest.
Por Redacción MiamiDiario
Según los informes, un oficial de policía de Miami-Dade recibió una denuncia anónima de un estudiante de la Escuela Secundaria Miami Palmetto de que Joshua Mizelle, de 17 años, estaba en posesión de narcóticos y un arma cargada.
En el interrogatorio inicial, Mizelle no tenía ningún objeto en su posesión dentro de la escuela, pero sí cumplió con la solicitud del agente de registrar su vehículo en el estacionamiento de la escuela. En el vehículo, el oficial encontró una pistola cargada, nudillos de latón y dos cuchillos.
Mientras Mizelle estaba siendo puesto bajo custodia, le dijo al oficial que lo había arrestado que le había dicho a su hermano que dejara de traer el arma a la escuela varias veces. Investigaciones posteriores revelaron que el arma había sido traída a la escuela durante las últimas dos semanas.
El agente escoltó a Jonathan Mizelle, de 15 años, hasta el estacionamiento donde fue interrogado. Admitió ante el oficial que el arma era suya y que la llevaba para protegerse. Posteriormente fue detenido.
Ambos hermanos se enfrentan a cargadores idénticos porque llegaron a la escuela en el mismo vehículo y tenían igual acceso a las armas que había dentro.
Con información de Local10