Florida, Sucesos

Dos hombres capturados al intentar robar un vehículo con grúa en Miami-Dade

Miami con todo derecho alberga el museo de Ripley, por que las noticias curiosas se producen con frecuencia, especialmente por que los delincuentes no dejan de ocurrírsele nuevas formas de acción. Según reporta CBS Miami anoche la policía detuvo a dos hombres luego de un supuesto intento de robo de un vehículo en el suroeste […]

Por Allan Brito
Dos hombres capturados al intentar robar un vehículo con grúa en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami con todo derecho alberga el museo de Ripley, por que las noticias curiosas se producen con frecuencia, especialmente por que los delincuentes no dejan de ocurrírsele nuevas formas de acción.

Según reporta CBS Miami anoche la policía detuvo a dos hombres luego de un supuesto intento de robo de un vehículo en el suroeste de Miami-Dade.

De acuerdo a la versión policial los oficiales notaron a un conductor de una grúa tratando de remolcar una camioneta pick-up, pero la grúa tenía las luces apagadas y el conductor no estaba usando el equipo apropiado.

Captura Local 10 News

Los oficiales vieron como trataban de recoger el vehículo, pero como no estaba asegurado cayó al suelo.

Los agentes de la policía de Miami-Dade relataron que los hombres continuaron manejando antes de detenerse e impactar con una patrulla policial, lo que originó a una persecución que terminó cerca de SW 87th Place y 36th Street

El detective de la policía de Miami-Dade, Alvaro Zabaleta, informó que los sujetos que lanzaron el Ford F-150 desde la grúa mientras intentaban escapar.

“Lo que procedió a hacer fue bajar la viga … de la grúa y luego ponerla en reversa a una velocidad alta, impactando al auto de la policía”.

Después de que la grúa se estrelló, los sospechosos huyeron. “Esto podría haber sido peor”, dijo Zabaleta. “Podríamos haber tenido un oficial muerto”.

Ambos sujetos abandonaron  el vehículo. Uno de ellos fue capturado poco después. Los oficiales establecieron un perímetro en el área y luego encontraron al segundo sospechoso.

Los funcionarios no dieron a conocer sus identidades ni  suministraron ninguna otra información  sobre el caso.

Con información de NBCMiami, 7NewsMiami y Local 10 News

[ot-video type=”youtube” url=””]

Relacionados