Mundo

Dos hombres condenados a ocho años de prisión por violar a una mujer en un club nocturno

Dos hombres italianos han sido condenados a siete años y medio cada uno de cárcel, en una audiencia judicial en el Tribunal de la Corona de Isleworth, en Londres por violar a una mujer en una discoteca. Por Redacción MiamiDiario Ferdinando Orlando, de 25 años, y Lorenzo Costanzo, de 26, llevaron a cabo el ataque en la sala […]

Por Allan Brito
Dos hombres condenados a ocho años de prisión por violar a una mujer en un club nocturno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos hombres italianos han sido condenados a siete años y medio cada uno de cárcel, en una audiencia judicial en el Tribunal de la Corona de Isleworth, en Londres por violar a una mujer en una discoteca.

Por Redacción MiamiDiario

Ferdinando Orlando, de 25 años, y Lorenzo Costanzo, de 26, llevaron a cabo el ataque en la sala de mantenimiento del club Toy Room en Argyll Street, en el centro de Londres, en horas de la madrugada del 26 de febrero de 2017.

La policía dijo que CCTV capturó a la pareja besando a la víctima , visiblemente borracha e inestable, a la habitación solo unos minutos después de reunirse con ella en el club.

Después de violarla, los dos hombres abandonaron a su víctima en los baños femeninos del club antes de correr afuera para festejar y ver la violación en un teléfono móvil.

La víctima estuvo en el baño durante más de una hora antes de que el personal la encontrara en un dolor extremo y una pareja preocupada la ayudó a regresar a casa. Más tarde fue llevada al hospital donde requirió cirugía.

Durante su juicio, los dos hombres admitieron haber visto el incidente por teléfono, pero afirmaron que ambos tuvieron sexo consensuado con la víctima.

La pareja escapó de la justicia durante más de un año después del ataque al regresar a Italia, y Costanzo finalmente fue arrestado cuando regresó al Reino Unido para ver un partido de fútbol en Londres.

Más tarde, Orlando contactó a la policía y regresó con cita previa, donde fue arrestado. Ambos fueron declarados culpables de dos cargos de violación cada uno después de un juicio.

https://youtu.be/0d8h84p6sC4

 

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

Katy Ferrer se lució con la Feria Estilo Mamá Navideña 2019

Gulf Power instala la primera ronda de paneles solares en Jackson

Gobernador DeSantis quiere retrasar los cambios en el seguro de salud

Relacionados