Destacado, Florida

Dos hombres enfrentan cargos de asesinato por sobredosis en Miami Beach

Dos hombres de Carolina del Norte acusados de violar a una turista de 24 años que murió por una sobredosis de drogas durante las vacaciones de primavera en Miami Beach enfrentan ahora cargos de asesinato. El miércoles, un jurado investigador en Miami-Dade concluyó que Evoire Collier, de 21 años y Dorian Taylor, de 25, de […]

Por Allan Brito
Dos hombres enfrentan cargos de asesinato por sobredosis en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos hombres de Carolina del Norte acusados de violar a una turista de 24 años que murió por una sobredosis de drogas durante las vacaciones de primavera en Miami Beach enfrentan ahora cargos de asesinato.

El miércoles, un jurado investigador en Miami-Dade concluyó que Evoire Collier, de 21 años y Dorian Taylor, de 25, de Greensboro, fueron responsables por la muerte en marzo de Christine Englehardt por una sobredosis de fentanilo, reportó News Break.

La joven los conoció cuando visitaba South Beach y fue con ellos a su habitación en un hotel.

El jurado añadió un segundo cargo de asesinato contra Taylor por suministrar el mismo opioide a Walter Riley, de 21 años. Riley fue hallado inconsciente en una calle vecina y murió el 20 de marzo, dos días después que Englehardt fue hallada en su habitación, dijo el periódico.

El reporte del jurado acusa a los dos hombres de matar a Englehardt con su “distribución ilegal de fentanilo” cuando cometían asalto sexual y robo. Los hombres entonces usaron las tarjetas de crédito de Englehardt e hicieron compras en una tienda de licores y Sugar Factory.

El abogado de Collier, Phil Reizenstein, le dijo al Herald que estaba “asombrado” por la imputación. Dijo que el forense concluyó que Englehardt había ingerido tantas drogas diferentes que era imposible determinar cuál causó su muerte.

No se pudo contactar a la abogada de Taylor, Lisbet Boot.

Los dos hombres siguen encarcelados en Miami. Fueron arrestados el 21 de marzo, de acuerdo con documentos de la cárcel.

Relacionados