Farándula, Virales

Dos hombres ingresan a un pantano y terminaron en un enfrentamiento con una feroz pitón (VIDEO)

Impactante desenlace. Gracias a Facebook hemos sido testigos de un impresionante video viral donde unos hombres querían atrapar a una gigantesca serpiente pitón. Por Redacción Miami Diario El feroz reptil no quería ser capturado y abrió sus enormes mandíbulas para devorarlos; sin embargo, pasó algo que nadie hubiera imaginado. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de cibernautas en México, España., Estados […]

Por Allan Brito
Dos hombres ingresan a un pantano y terminaron en un enfrentamiento con una feroz pitón (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Impactante desenlace. Gracias a Facebook hemos sido testigos de un impresionante video viral donde unos hombres querían atrapar a una gigantesca serpiente pitón.

Por Redacción Miami Diario

El feroz reptil no quería ser capturado y abrió sus enormes mandíbulas para devorarlos; sin embargo, pasó algo que nadie hubiera imaginado. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de cibernautas en MéxicoEspaña., Estados Unidos, entre otros países, no dudaron en compartirlas. ¿Ya las viste? Aquí las hallarás.

A través de la cuenta de History Channel, miles de usuarios de Facebook han podido apreciar el momento en que los hombres se enfrentaron con la enorme pitón en Estados Unidos.

al como se puede ver en el video viral, la gigantesca serpiente abrió sus mandíbulas para defenderse de los cazadores. Cuando una cacería de pitón se convierte en un peligro para los exploradores, se lee en la descripción de la publicación en Facebook.

Los dos cazadores de serpientes batallaron con el feroz animal que estaba al asecho. En una de las escenas se puede apreciar el momento exacto en que el reptil toma impulso y ataca a uno de ellos, provocando un corte en el polo de uno de los hombres

Finalmente, los dos sujetos que aparecen en el video de Facebook terminaron atrapando al reptil que, según lo indica la publicación, fue llevado a un recinto de serpientes. Si quieres ver este espeluznante momento, te compartimos la filmación que se ha vuelto treding topic.

Fuente: La República

También te puede interesar:

Actualización del COVID-19 en Florida: 840 casos adicionales el sábado, 4.038 en total y 54 fallecidos

Un hombre en Florida hizo una compra por $60… ¡Y dejó una propina de $750!

Bajo investigación el hospital de Hialeah que cobraba hasta $150 por hacer la prueba del coronavirus

 

Relacionados